17alpha-Methyl-1-testosterone Powder CAS 65-04-3

17alpha-Methyl-1-testosterone Powder CAS 65-04-3

Nombre del producto: 17alpha-Methyl-1-Testosterone
CAS: 65-04-3
Alias: 17a-metil-1-testosterona; 17b-hidroxi-17a-metil-5a-androst-1-en-3-ona
Fórmula: C 20 H 30 O 2
Peso Molecular: 302.45
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: 17alpha-Methyl-1-Testosterone

CAS: 65-04-3

Alias: 17a-metil-1-testosterona; 17b-hidroxi-17a-metil-5a-androst-1-en-3-ona

Fórmula: C 20 H 30 O 2

Peso Molecular: 302.45

Densidad: 1.082

Punto de fusión: 154-155 C

Apariencia: polvo cristalino blanco.

Usos: Usado como hormona masculina y hormonas anabólicas.


COA:

Artículos de prueba

Especificación

Resultados

Nombre del producto:

17alpha-Methyl-1-Testosterone

Descripción

Polvo cristalino blanco o ligeramente amarillento.

polvo blanco

Ensayo

98.00% min

99.25%

Pérdida por secado

1.0% max

0.18%

Punto de fusion

146 ~ 154 °

149.0 ~ 151.0 °

Metales pesados

10 PPM max

<10>

Residuos en ignición

0.1% max

0.05%


Descripciones:

Composición química

17alpha methyl-17beta-hydroxyandrost-1-ene-3-one

Dosis efectiva (hombres): 20-40 mg / día

Dosis efectiva (mujeres): No recomendado

Vida media: 5 horas

Tiempo de detección: Desconocido

Proporción anabólica / androgénica: 910-1600 / 100-220


Acerca de M1T:

Methyl 1-Test (M1T) es la versión metilada de la esteroide 1-testosterona que es considerada por muchos como el producto pro-esteroide o prohormona más efectivo para llegar al mercado. Un fármaco altamente anabólico y moderadamente androgénico, M1T es 910-1600 por ciento como anabólico y 100-220 por ciento como androgénico en comparación con la metilestestosterona administrada por vía oral. Este suplemento para ganar músculo puede ayudar a los atletas a cargar 20-30 libras dentro de dos semanas y también es bien conocido entre las comunidades de culturismo como un producto excelente para agregar masa muscular seria al eliminar la grasa corporal.


Acerca de Dbol :

Dianabol (también conocido como Dbol, Methandrostenolone, Averbol y Danabol) es un derivado de la testosterona que tiene un gran respeto en el mundo del culturismo competitivo por ser el primer esteroide en fabricarse.

Clasificado como un medicamento de la Lista III bajo la Ley de Control de Esteroides Anabólicos de 1990, Dbol tiene un anabólico-androgénico.

Al facilitar un balance positivo de nitrógeno, Dbol tiene un efecto profundo en el metabolismo de las proteínas. El uso de tabletas e inyecciones de Dianabol también se asocia con mejoras dramáticas en los niveles de calcio y potasio del cuerpo y estimula la masa muscular casi permanente, la función muscular y el aumento de la fuerza corporal. Este esteroide anabólico es idealmente utilizado por los atletas masculinos en dosis diarias de 25-50 mg (cuando se toma por vía oral) y 50-150 mg cada semana (cuando se administra mediante inyecciones). Este esteroide androgénico anabólico puede estimular la fuerza muscular, la síntesis de proteínas y la glucogenólisis en un corto período de tiempo. Dbol puede pasar a través del hígado con solo una pequeña parte descompuesta debido a la 17α-metilación del esteroide. Dbol es significativamente más activo que una cantidad equivalente de testosterona y se usa idealmente durante las etapas iniciales de un ciclo de esteroides. Dianabol es comúnmente apilado con cipionato de testosterona, propionato de testosterona, enantato de testosterona, Deca Durabolin y trembolona.


M1T Versus Dbol:

La prueba de metil 1 (M1T) es considerada por muchos como la forma más potente de 1-testosterona. Es utilizado por atletas y culturistas profesionales para redefinir el físico, agregar mucha masa magra y mejorar la fuerza con bastante rapidez. Esta increíble droga de culturismo no produce efectos negativos relacionados con la DHT.

Muchos atletas creen que M1T es superior a Dianabol, pero también es el más tóxico de los dos. El uso de este medicamento está asociado con una masa muscular rápida y espectacular, y ganancias de fuerza, pero los atletas deben tener cuidado con la hinchazón y los pezones hinchados (ginecomastia). Los usuarios de M1T informan que no experimentan dolor lumbar (bombas) como experimentan al usar Dbol.

Uno de los mayores inconvenientes de Methyl 1-Test es que el uso de este medicamento provoca letargo y, a menudo, los usuarios de este medicamento informan que duermen durante hasta 10 horas. Sin embargo, algunos admiradores de M1T opinan que los efectos secundarios de este medicamento están sobrevalorados y que M1T en realidad puede dar más beneficios que Anadrol. El uso de este medicamento puede ocasionar valores hepáticos elevados y un impacto negativo en los perfiles lipídicos, lo que hace que Dbol sea una mejor opción para algunos usuarios. Sin embargo, los efectos negativos de M1T se pueden controlar o eliminar mediante el uso de medicamentos para la protección del hígado, como N2Guard.

Se sabe que Dianabol reduce el nivel de SHBG para que el cuerpo tenga más de testosterona libre, pero este medicamento puede reducir la capacidad cardiovascular en un grado significativo. Sin embargo, Dbol está en el mercado y sus ventajas y desventajas son muy conocidas, a diferencia del M1T, que todavía es un medicamento nuevo. Además, las ganancias de masa muscular y fuerza obtenidas con Dbol son generalmente de la mejor calidad y no se caracterizan por tantos efectos secundarios como con M1T.


Consulta