Acetato de clostebol acetato de 4-clorotestosterona CAS 855-19-6

Acetato de clostebol acetato de 4-clorotestosterona CAS 855-19-6

Nombre del producto: Acetato de 4-clorotestosterona, acetato de Clostebol
Nº CAS: 855-19-6
Alias: megagrisevit; Acetato de Clostebol, acetato de Clostebol; 4-clorotestosteroneacetato; Acetato de 4-cloroandrost-4-eno-17beta-ol-3-ona.
Einecs No: 212-720-4
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: Acetato de 4-clorotestosterona, acetato de Clostebol

Nº CAS: 855-19-6

Alias: megagrisevit; Acetato de Clostebol, acetato de Clostebol; 4-clorotestosteroneacetato; Acetato de 4-cloroandrost-4-eno-17beta-ol-3-ona.

Einecs No: 212-720-4

MF: C 21 H 29 ClO 3

MW: 364.91

Apariencia: Polvo cristaloide casi blanco.

Uso: Indicado como simpaticolítico y midriático. Puede tener actividad como afrodisíaco.


COA:

Artículos de prueba

Especificación

Resultados

Nombre del producto

Acetato de 4-clorotestosterona, acetato de Clostebol

Apariencia

Polvo cristaloide casi blanco

Polvo cristaloide blanco

Punto de fusion

221.0 ~ 230.0

224.0 - 230

Pérdida por secado

0.5% max

0,34%

Rotacion especifica

+ 114 ° ~ + 122 °

+ 118 °

Ensayo (por GLC)

98.00% min

99.50%

Conclusión

Las especificaciones se ajustan a la norma empresarial.


Descripción:

El acetato de Clostebol es un andrógeno sintético y tiene un efecto obvio de la asimilación gris, pero débil en el efecto androphay, el acetato de 4-clorotestosterona puede mejorar la síntesis de la porteína, mejorar el apetito y mejorar la energía. Así, el acetato de Clostebol se utiliza principalmente en la desnutrición. El acetato de Clostebol es generalmente un esteroide androgénico sintético y anabólico. Clostebol es el derivado 4-cloro de la hormona natural testosterona. El acetato de clostebol generalmente como el éster clostebolacetate o clostebol enanthate, es un esteroide androgénico anabólico sintético. Clostebol es el derivado 4-cloro de la hormonetestosterona natural.

Los usuarios de este esteroide a menudo reportan muy buenas ganancias en fuerza junto con un ligero aumento en la masa muscular de calidad. T-bol se utiliza a menudo como un "inicio de salto" a un ciclo. Aquí, los efectos de acción rápida del oral permiten al culturista comenzar a experimentar ganancias y "bombeos" desde el principio, mientras que los inyectables que se usan en el ciclo tienen más tiempo para surtir efecto. GP Turan es un esteroide muy versátil y se puede usar eficazmente en ciclos de corte y de carga. Se acumula bien con prácticamente todos los compuestos, y también es eficaz para reducir la SHBG en el cuerpo, lo que hace que los otros compuestos, como la testosterona, sean aún más efectivos.


Aplicaciones:

La dosis típica para hombres es de una a cuatro dosis de 25 mg por comprimido por día. Esta es una cantidad suficiente para prevenir la ginecomastia, el medicamento a menudo se usa durante todo el ciclo. Como se mencionó anteriormente, a menudo se combina con Nolvadex (citrato de tamoxifeno) o Clomid (citrato de clomifeno) cuando se toman esteroides muy estrogénicos (Dianabol, etc.). La administración de 50 mg de Proviron y 20 mg de Nolvadex diariamente ha demostrado ser extremadamente eficaz en tales casos, y es bastante poco frecuente que se requieran dosis más altas.


Hot Tags: Acetato de acetato de 4-clorotestosterona cas 855-19-6, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, venta al por mayor, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratuita, hecha en China

Consulta

You Might Also Like