Polvo esteroide del acetato de Boldenone para el levantamiento de pesas

Polvo esteroide del acetato de Boldenone para el levantamiento de pesas

Detalle rápido: Nombre del producto: Acetato de oldenona B Nº CAS: 846-46-0 Nº EINECS: 219-112-8 Fórmula molecular: C21H28O3 MW: 328.45 Aspecto: polvo cristalino blanco o blanquecino. Descripción: el acetato de boldenona sería más intenso para elevar los glóbulos rojos, aumentar el apetito, reparar ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:
Nombre del producto: acetato de oldenona B
No CAS: 846-46-0
EINECS NO: 219-112-8
Fórmula molecular: C21H28O3
MW: 328,45
Aspecto: polvo cristalino blanco o blanquecino.

Descripción:
El acetato de boldenona sería más intenso para elevar los glóbulos rojos, aumentar el apetito y reparar el tejido conectivo, que también es una gran ventaja para los culturistas durante el entrenamiento. El acetato de boldenona será una inyección dolorosa, este esteroide contiene 25 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster de acetato y 75 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster propiopato.
 
Tener Boldenone unido a estos ésteres le permite elevar los niveles en sangre con bastante rapidez y que los efectos sean más rápidos que los observados con el éster más lento del ecualizador tradicional. Esto favorecerá a los atletas que buscan correr ciclos más cortos y a aquellos que están preocupados por las pruebas frecuentes de drogas y necesitan poder eliminar las hormonas de su sistema de manera oportuna.

Boldenone 17-Acetate también aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo de manera mucho más efectiva. Debido a esto, el Acetato de Boldenona puede hacer mucho más uso de menos alimentos, mejorando sus capacidades como una hormona efectiva para usar cuando se "corta". Además, el aumento en el recuento de glóbulos rojos causado por este esteroide también aumenta el transporte de oxígeno en todo el cuerpo, por lo tanto, les da a los atletas y culturistas mucha más resistencia y la capacidad de soportar sesiones de cardio por períodos de tiempo mucho más largos, lo que obviamente hace que este medicamento sea aún más popular entre aquellos que buscan perder grasa corporal.

COA:

Nombre del producto

Acetato de boldenona

Descripción

Polvo sólido blanco o blanco

polvo sólido blanco

Ensayo

98.0% min

99,4%

Solución

Claro y clarificador

Conforme

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.23%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.05%

Metales pesados

≤ 10 ppm

9ppm


Solicitud:
El acetato de boldenona es un polvo sólido blanco, aumenta la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el apetito y estimula los riñones. Es uno de los más populares utilizados en esteroides veterinarios, utilizado en medicina veterinaria. El nivel de hormonas masculinas es muy alto, el efecto sintético también es muy fuerte. La cetona de Bao Dan puede ser un músculo y una fuerza de crecimiento efectivos, estables y sostenibles, mejor si se usa con otros medicamentos, es la forma más popular utilizada en veterinaria, la forma más fácil de mantener el músculo después del "ciclo" de esteroides (y otro grupo de drogas). , etc.) Además, las condiciones naturales en el cuerpo humano pueden producir trazas de boldenona.

Uso:
El acetato de boldenona sería más intenso para elevar los glóbulos rojos, aumentar el apetito y reparar el tejido conectivo, que también es una gran ventaja para los culturistas durante el entrenamiento. El acetato de boldenona será una inyección dolorosa, este esteroide contiene 25 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster de acetato y 75 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster propiopato. Tener Boldenone unido a estos ésteres le permite elevar los niveles en sangre con bastante rapidez y que los efectos sean más rápidos que los observados con el éster más lento del ecualizador tradicional. Esto favorecerá a los atletas que buscan correr ciclos más cortos y a aquellos que están preocupados por las pruebas frecuentes de drogas y necesitan poder eliminar las hormonas de su sistema de manera oportuna.

Recetas:
Inyecciones de construcción muscular de 100 ml Acetato de boldenona + Benzoato de bencilo + Alcohol bencílico
100ml @ 100mg / ml
100 g de acetato de boldenona en polvo 80 ml
18% benzoato de bencilo 18ml
2% de alcohol bencílico 2 ml


Hot Tags: polvo de esteroides acetato de boldenona para culturismo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like