Propionato de Boldenona CAS 977-32-2

Propionato de Boldenona CAS 977-32-2

Nombre del producto: Boldenone propionate
Sinónimos: propionato de 1-deshidrotestosterona; 1, 4-androstadien-17-beta-ol-3-one propionato; propionato de delta-1-testosterona; boldenona propionato.
MF: C 22 H 30 O 3
MW: 342.47
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: Boldenone propionate

Sinónimos: propionato de 1-deshidrotestosterona; 1, 4-androstadien-17-beta-ol-3-one propionato; propionato de delta-1-testosterona; boldenona propionato.

MF: C 22 H 30 O 3

MW: 342.47

Apariencia: Polvo blanco.

Función: hormonas y regulación de la función endocrina del fármaco, polvo de esteroides para el culturismo.


Descripción:

Boldenone Propionate sería más intenso para aumentar los glóbulos rojos, aumentar el apetito y reparar el tejido conectivo, que también es una gran ventaja para los culturistas durante el entrenamiento. Boldenone Propionate va a ser una inyección dolorosa. Este esteroide contiene 25 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster de acetato y 75 mg / ml de la hormona boldenona unida al éster propionato. Tener Boldenone unido a estos ésteres permite que aumente los niveles en la sangre con bastante rapidez y que los efectos sean más rápidos que los observados con el éster más lento del ecualizador tradicional.


COA:

Nombre del producto

Propionato de Boldenona

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, libremente soluble en acetona y en alcohol, soluble en aceites grasos.

Identificación

IR

Positivo

Ensayo (sobre bsis secos)

97.0 ~ 103.0%

99.25%

Rotacion especifica

+ 84 ° ~ + 90 °

+ 86.5 °

Pérdida por secado

0.5% max

0.25%

Sustancias relacionadas

Cualquier impureza: 0.5% max.

Total: 1.0% máx.

Límite de desestimación: 0.05% máx.

<>
<>
<>


Aplicaciones:

Medicamento para el culturismo, medicamento para la construcción de músculos, medicamento para mejorar el sexo, medicamento para el crecimiento, medicamento para perder peso, hormona de estrógeno, medicamento para anestesia local, medicamento antineoplásico en bruto ... Todos son de alta pureza al 99% o superior Y la calidad y el servicio son elogiados por nuestros clientes.

Somos propietarios de varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, todos los productos tienen la garantía de ser de la más alta calidad y tenemos muchas formas de envío seguro de paquetes a diferentes países (como Alemania, Australia, Suecia, Francia, Brasil). , México y así sucesivamente), la entrega está garantizada.


Receta:

100ml @ 100mg / ml

100 g de Boldenona Propionato en polvo 80 ml

18% benzoato de bencilo 18 ml

2% de alcohol bencílico 2 ml


Consulta