Boldenona Undecilenato Equipoise Esteroides Hormona Raws

Boldenona Undecilenato Equipoise Esteroides Hormona Raws

Detalle rápido: Nombre del producto: undecanoato de boldenona, undecilenato de boldenona Alias: Equipoise; Ganabol Equigan Ultragan: EQ N. CAS: 13103-34-9 MF: C30H44O3 MW: 452.67 N. Einecs: 236-024-5 Apariencia: incoloro de líquido pegajoso amarillo claro Uso: Undecilenato de Boldenona (Equipoise) es un esteroide ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: undecanoato de boldenona , undecilenato de boldenona

Alias: Equipoise; Ganabol Equigan Ultragan : EQ
No CAS: 13103-34-9
MF: C30H44O3
MW: 452,67
No Einecs: 236-024-5
Apariencia: incoloro de líquido pegajoso amarillo claro
Uso: Boldenone Undecylenate (Equipoise) es un compuesto esteroide que puede proporcionar a los usuarios ganancias lentas pero constantes durante un ciclo. También es relativamente seguro con muy pocos informes de los efectos secundarios causados por la conversión de testosterona en estrógeno.

 

Descripción:
Es un derivado, que exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. El éster de undecilenato extiende en gran medida la actividad del fármaco (el éster de undecilenato es solo un átomo de carbono más largo que el decanoato), por lo que clínicamente las inyecciones tendrían que repetirse cada tres o cuatro semanas.


En el campo veterinario, Equipoise se usa más comúnmente en caballos, exhibiendo un efecto pronunciado sobre el peso corporal magro, el apetito y la disposición general del animal. Como con todos los esteroides, este compuesto muestra una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos. En los últimos años, este compuesto se ha convertido en un favorito entre los atletas. Muchos lo consideran un reemplazo ideal para Deca-Durabolin.


Los efectos secundarios de Equipoise son generalmente leves. La estructura de la boldenona le permite convertirse en estrógeno, pero no tiene una afinidad extremadamente alta para hacerlo. Si observamos los estudios de aromatización, sugieren que su tasa de conversión de estrógenos debería ser aproximadamente la mitad.


Por lo tanto, la retención de agua con este medicamento sería ligeramente mayor que con Deca-Durabolin (con una conversión estimada del 20%), pero mucho menor de lo que encontraríamos con un compuesto más fuerte. Si bien todavía existe la posibilidad de encontrar un efecto secundario relacionado con el estrógeno como tal cuando se usa Equipoise, los problemas generalmente no se encuentran en un nivel de dosis moderado.

 

COA:

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Ligero líquido aceitoso amarillo

líquido aceitoso amarillo

Solubilidad

Casi insoluble en agua, soluble en aceite vegetal.

Conforme

Identificación

IR, TLC

Positivo

Ensayo

97.0% min

98,19%

Rotacion especifica

+ 28 ° ~ + 35 °

+ 33.4 °

Impurezas volátiles

0.5% máximo

0.22%

Contenido de agua

0.5% máximo

0.28%

Residuos en ignición

0.1% máximo

0,06%

Sustancia relacionada

3.0% máximo

<>

Acido gratis

0.5% máximo

0,16%

Densidad

1.020 ~ 1.035

1.03

Metales pesados

10PPm máx.

<>

Bacteria endotoxina

Indetectable

Indetectable

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar de la empresa

 

 

Aplicaciones:
(1) .Boldenone Undeclynate es un esteroide anabólico desarrollado para uso veterinario, principalmente para el tratamiento de caballos. En los EE. UU. No está indicado para su uso en humanos y solo está disponible a través de la clínica veterinaria. La actividad de la boldenona es principalmente anabólica, con una baja potencia androgénica.

( 2 ) .Boldenone Undeclynate se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y culturistas debido al hecho de que tiene efectos secundarios muy bajos y tiene propiedades anabólicas que promueven un aumento constante de la masa muscular de calidad con el tiempo.

( 3 ). Este esteroide es uno de los favoritos entre los culturistas que buscan obtener ganancias sólidas sin la hinchazón adicional, o están a punto de competir.

( 4 ) .Este esteroide también aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo de manera mucho más efectiva. Debido a esto, Equipoise puede hacer mucho más uso de menos alimentos, mejorando sus capacidades como un esteroide efectivo para usar cuando "corta" y un culturista está tratando de reducir las calorías para ponerse en forma.

 

Receta de cocina:
Equipose (Undecilenato de Boldenona) 250mg / ml - 10ml
5.88ml de aceite
2.5 g de Boldenona Undecilenato Líquido
0.2ml BA (2%)
1.8ml BB (18%)


Consulta