Boldenona Undecilenato Equipoise

Boldenona Undecilenato Equipoise

Información básica: Nombre del producto: Boldenona undecilenato Equipoise Sinónimos en inglés: parenabol; vebonol; Androsta-1,4-dien-3-one, 17- (1-oxo-10-undecenyl) oxi-, (17.beta.) -; Boldenona Undeclyenate; 17β- (1-Oxo-10-undecenyloxy) androsta-1,4-dien-3-one; Estra-4, 9-diene-3, 17-dione Número CAS: 13103-34-9 ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: Boldenona undecilenato Equipoise

Sinónimos en inglés:

parenabol; vebonol; Androsta-1,4-dien-3-ona, 17- (1-oxo-10-undecenil) oxi-, (17.beta.) -; Boldenone Undeclyenate; 17β- (1-Oxo-10- undeceniloxi) androsta-1,4-dien-3-ona; Estra-4, 9-dieno-3, 17-diona

Número de CAS: 13103-34-9

MF: C30H44O3

MW: 452,67

EINECS: 236-024-5

Archivo Mol: 13103-34-9.mol

Apariencia: incoloro de líquido pegajoso amarillo claro

 

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

1. Equipoise (Undecilenato de boldenona) es una forma de testosterona estructuralmente alterada. Es un cambio muy leve en un doble enlace agregado en las posiciones de carbono uno y dos.

2. Este doble enlace reduce en gran medida la androgenicidad de la hormona, así como la naturaleza estrogénica. Luego se une al éster de undecilenato muy grande o largo, que es responsable de controlar la liberación de la hormona una vez administrada en el cuerpo.

3. El éster de undecilenato permite una liberación máxima en Boldenona aproximadamente 3-4 días después de la inyección, con una liberación lenta y continua de la hormona durante aproximadamente 21 días.

4. Debido a su cambio estructural, Equipoise solo aromatiza aproximadamente al 50% de la tasa de testosterona. Los efectos secundarios estrogénicos son posibles, pero las probabilidades están altamente a favor del individuo en comparación con la testosterona.

5. No es tan poderoso como generador de masa como la testosterona, ni siquiera cerca, pero la actividad estrogénica reducida debería permitir al individuo obtener ganancias más limpias a través de la suplementación.

6. Equipoise comparte muchas similitudes con respecto a las propiedades de mejora directa con testosterona. Las propiedades compartidas comunes incluyen su capacidad para mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno en los músculos, inhibir las hormonas glucocorticoides y aumentar la producción de IGF-1.

7. Equipoise también es conocido por aumentar el recuento de glóbulos rojos, un rasgo compartido por la mayoría de los esteroides anabólicos. Sin embargo, se han observado problemas de preocupación con respecto a cuánto Equipoise puede aumentar el recuento de glóbulos rojos.

8. Pero los datos disponibles tienden a respaldar que esto solo es una preocupación con el uso de dosis extremadamente altas durante períodos de tiempo extremadamente largos. En muchos sentidos, el aumento de glóbulos rojos proporcionados por Equipoise puede ser rápido y rápido.

9. Puede no presentar una ventaja o desventaja significativa en comparación con la mayoría de los esteroides anabólicos cuando se usa de manera responsable. Sin lugar a dudas, un aumento moderado en la producción celular sería muy ventajoso para la mayoría de los atletas.

 


Consulta