Drostanolone Propionate Powder Masteron Material de construcción

Drostanolone Propionate Powder Masteron Material de construcción

Introducción: Nombre del producto: propionato de drostanolona, Masteron No CAS: 521-12-0 Alias: Masteron; Drolban Einecs No: 208-303-1 MF: C23H36O3 MW: 360.53 Aspecto: polvo cristaloide blanco. Descripción: propionato de drostanolona, Masteron es utilizado principalmente por culturistas que necesitan retener la fuerza ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: propionato de drostanolona , Masteron

No CAS: 521-12-0

Alias: Masteron; Drolban

No Einecs: 208-303-1

MF: C23H36O3

MW: 360.53

Apariencia: polvo cristaloide blanco.

 

Descripción:
Propionato de drostanolona , Masteron es utilizado principalmente por culturistas que necesitan retener la fuerza mientras pierden masa.

Masteron es uno de esos esteroides que tiene un poco de mística detrás, ya que comúnmente está sobrevalorado y subestimado, dependiendo del círculo en el que viaja. Uno de los esteroides más comúnmente falsificados; cuando poseas Masteron legítimo, la forma más común se unirá al éster de propionato con una versión de éster de enantato también disponible.

Masteron-Propionate es sin duda uno de los esteroides para culturismo más populares de todos los tiempos; Cuando miramos la preparación del concurso, esto se puede ver muy fácilmente, pero como veremos en breve, no tiene mucho uso para empacar en tamaño. Además, al igual que muchos esteroides anabólicos, existe un fuerte propósito médico fuera de la mejora del rendimiento, pero una vez más, el propósito del Masteron-Propionato en el campo médico es bastante diferente al de la mayoría de los otros esteroides anabólicos.

 

COA:

Nombre del producto

Propionato de drostanolona , Masteron

Prueba

Análisis estándar

Resultados

Punto de fusion

124 ° C_128 ° C

125 ° C _127 ° C

Rotacion especifica

+ 26º_ + 32º

+ 27.5 °

Pérdida por secado

≤0.5%

0,20%

Residuos en ignición

≤0.1%

0.02%

Ensayo

≥97%

99,1%

 

Aplicaciones:

Propionato de drostanolona , Masteron es utilizado principalmente por atletas que necesitan retener la fuerza mientras pierden masa. Es beneficioso para los corredores y atletas que deben permanecer en una determinada clase de peso.

El propionato de drostanolona puede aumentar la dureza y la densidad muscular, dando a un individuo una apariencia más completa cuando compite en el escenario.

El propionato de drostanolona también puede promover una mayor fuerza al mismo tiempo que mantiene la grasa corporal o incluso la reduce, algo puede ayudar a prevenir la pérdida muscular durante la dieta.

 

La receta para convertir el polvo en inyección
Propionato de drostanolona , Masteron 100mg / ml - 250ml
25 gramos de propionato de masteron (20 ml)
5 ml de BA (2%)
50ml BB (20%)
175 ml de aceite

Dosificación efectiva para el usuario:
Propionato de drostanolona , Masteron

Dosis efectiva (hombres): 350mgs / semana (* 100mgs cada dos días) a 500mgs / semana
Dosis efectiva (mujeres): 50-100mg / semana
Vida activa: 2-3 días
Tiempo de detección: 3 semanas.

 


Hot Tags: Drostanolone propionate powder masteron material de construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like