Propionato de drostanolona

Propionato de drostanolona

Información básica: Nombre del producto: propionato de drostanolona Sinónimos en inglés: 17β-Hydroxy-2α-methyl-5α-androstan-3-one propionate; 17β-Hydroxy-2α-methylandrostan-3-one propionate; 2α-Methyl-17β-hydroxy-5α -androstan-3-one ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: propionato de drostanolona

Sinónimos en inglés:

Propionato de 17β-hidroxi-2α-metil-5α-androstan-3-ona; propionato de 17β-hidroxi-2α-metillandrostan-3-ona; 2α-metil-17β-hidroxi-5α-androstan-3-ona 17-propionato; 2α -Metil-17β-propionoxi-5α-androstan-3-ona; propionato de 2α-metil-4,5-dihidrotestosterona; propionato de 2α-methylandrostan-17 (β) -ol-3-one; 2α-methylandrostan-17β-ol- Propionato de 3-uno; propionato de 2α-metildihidrotestosterona

Número de CAS: 521-12-0

MF: C23H36O3

MW: 360.53

EINECS: 208-303-1

Archivo Mol: 521-12-0.mol

 

Propiedades:

Punto de fusión: 114-120 ° C

Rotación específica: D + 24 °

Punto de ebullición: 432.53 ° C (estimación aproximada)

Densidad: 1.0669 (estimación aproximada)

Índice de refracción: 1.4700 (estimado)

Apariencia: polvo cristalino blanco

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

1. Este esteroide anabólico es eficaz para inhibir la interacción de los estrógenos con la enzima aromatasa y es considerado por los atletas como un medicamento que mejora el rendimiento que previene los efectos secundarios estrogénicos y posee propiedades anabólicas y andrógenos.

 

2. Un potente esteroide anabólico / androgénico derivado de DHT, puede usarse como un agente de elevación y corte para promover un aspecto mejorado de la densidad y dureza muscular. Generalmente utilizado como un medicamento de corte o antes de la competencia, el propionato de Masteron a menudo se asocia con mejoras en la agresión, el rendimiento, la resistencia, el tamaño muscular y la función muscular, y es útil para dar una nueva y mejorada pérdida de grasa y peso corporal. Como el uso de este esteroide se caracteriza por bajos niveles de retención de agua, los usuarios de Masteron pueden esperar distintas líneas musculares.

 

Los ciclos 3.Masteron tienden a ser bastante limitados en su dinámica y aplicación. Esto se debe a que la naturaleza del compuesto es desfavorable para el aumento de volumen, la ganancia de fuerza y similares. Desafortunadamente, como agente de corte o pérdida de grasa, existen mejores esteroides anabólicos a disposición del individuo que Masteron. Por lo tanto, los únicos ciclos particulares de Masteron que los culturistas tienden a usar implican ciclos previos al concurso y de corte / pérdida de grasa. Incluso en los ciclos de corte o pérdida de grasa, Masteron generalmente no es un compuesto clave involucrado.

4. La duración del ciclo de Masteron suele oscilar entre 8 y 10 semanas, principalmente debido a su naturaleza de éster corto. Algunos culturistas optarán por utilizar Masteron solo dentro de las últimas 2 a 4 semanas de un ciclo previo a un espectáculo o una sesión de fotos, solo para aprovechar sus habilidades de mejora física. Esto generalmente parece un ciclo realizado durante 10 semanas, con compuestos como propionato de testosterona, acetato de trembolona y Anavar. Hacia la marca de 6 u 8 semanas de dicho ciclo, Masteron se incluiría en la mezcla (junto con quizás la eliminación de uno de los otros compuestos) y correría hasta el final de la décima semana.

5.Para ciclos Masteron más tradicionales, su uso como un compuesto de pérdida / corte de grasa implicaría un uso constante durante un período de 8 a 10 semanas junto con compuestos de naturaleza similar, como Winstrol inyectable, propionato de testosterona y quizás acetato de trembolona u oral. variante de Winstrol.

 


Hot Tags: propionato de drostanolona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like