Polvo de epiandrosterona CAS 481-29-8

Polvo de epiandrosterona CAS 481-29-8

Nombre del producto: Epiandrosterone
Sinónimos: Trans-androsterone
MF: C 19 H 30 O 2
MW: 290.44
EINECS: 207-563-3
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: Epiandrosterone

CAS: 481-29-8

Sinónimos: Trans-androsterone

MF: C 19 H 30 O 2

MW: 290.44

EINECS: 207-563-3

MP: 172-174 ° C

Alfa: 91 ° (C = 1, CH 3 OH)

Temperatura de almacenamiento: refrigerador

Solubilidad en agua: prácticamente insoluble.

Aspecto: polvo cristalino blanco a blanquecino.


Descripción:

La epiandrosterona, también llamada Epi-Andro, es una hormona esteroide androgénica, que es un metabolito natural de la DHEA y se convierte en dihidrotestosterona (DHT). Conocido en el mundo del fitness como una prohormona, se considera un precursor de la estanolona, pero esto simplemente significa que la epiandrosterona se convierte en DHT en el cuerpo. El epi-andro se encuentra naturalmente en la mayoría de los mamíferos, y se excreta como parte normal del metabolismo cuando orinamos. De hecho, también se encuentra naturalmente en el polen de pino.


Solicitud:

La epiandrosterona se convierte en DHT en el cuerpo. DHT es nuestra hormona sexual masculina, por lo que causará un aumento de la fuerza y ayudará a mantener la masa muscular. Además, el DHT ayuda a inhibir la conversión de estrógenos en el cuerpo, por lo que ayudará a que el usuario se seque y dé la impresión de una pérdida de grasa corporal, ya que el agua se elimina de las células. Otro secreto es su capacidad para unirse a la SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales), lo que lleva a una mayor proporción de testosterona libre a testosterona total. Al final del día, es esta 'testosterona libre' lo que realmente importa, no la testosterona total.

Los usuarios obtienen los resultados del tipo DHT de dureza muscular, algo de pérdida de grasa, pérdida de agua, aumento de la masa muscular magra y un aumento de la libido. No obstante, los resultados no son espectaculares en aquellos que buscan mover la escala hacia arriba, o acumular mucha masa muscular grande, por lo tanto, si esa es su meta, debería buscar en otra parte.


Uso:

1. La epiandrosterona es un esteroide natural sintetizado en la corteza suprarrenal, las gónadas, el cerebro y el tracto gastrointestinal.

2. Es menos activo que la androsterona y se excreta en pequeñas cantidades en la orina humana normal.

3. La epiandrosterona es un metabolito de la deshidroepiandrosterona esteroide androgénica suprarrenal más abundante en humanos adultos jóvenes, pero no está completamente inactiva y también se considera un efector.

4. La epiandrosterona es un precursor o sustrato para las especies y enzimas del citocromo P450 (EC 1.14.13.100, 25-hidroxicolesterol 7alpha-hidroxilasa) que produce los metabolitos hidroxilados de 7alpha y 7beta en el cerebro humano y otros órganos.

5. Estos derivados 7-hidroxilados ejercen un efecto anti-glucocorticoide y neuroprotector.


Hot Tags: Polvo de epiandrosterona cas 481-29-8, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, venta al por mayor, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like