El músculo de las drogas esteroides de Mestanolone mejora el polvo de esteroides

El músculo de las drogas esteroides de Mestanolone mejora el polvo de esteroides

Detalle rápido: Nombre del producto: Mestanolon e CAS: 521-11-9 Sinónimos: METHLDIHYDROTESTOSTERONE; MESTALINE; METHYLANDROSTANOLO NE MF: C20H32O2 MW: 304.47 EINECS: 208-302-6 mp: 191 ° C apariencia: Blanco Temperatura de almacenamiento sólido: Sustancia controlada , -20 ° C Congelador Descripción: Mestanolone Ermalone es el ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido :

Nombre del producto: Mestanolon e
CAS: 521-11-9
Sinónimos: METHYLDIHYDROTESTOSTERONE; MESTALINE; METHYLANDROSTANOLO N E
MF: C20H32O2
MW: 304,47
EINECS: 208-302-6
pf: 191 ° C
apariencia: sólido blanco
temperatura de almacenamiento: sustancia controlada, -20 ° C congelador

 

Descripción:

Mestanolone Ermalone es la versión 17α-metilada de dihidrotestosterona (DHT). Es un esteroide androgénico biodisponible por vía oral que es altamente androgénico, aunque solo ligeramente anabólico. Es incapaz de aromatizar y no es un agonista del receptor de progesterona. La metanolona se usa para el hipogonadismo masculino y la disminución de la infertilidad de los espermatozoides. Tiene un alto efecto androgénico y se advierte a las mujeres que no lo usen por eso. Tiene un poder androgénico tan fuerte que hace cambios psicológicos tanto psicológicos como físicos.

Las cualidades de tipo DHT significan que no se descompone en estrógeno, pero se une fuertemente a SHBG, que puede desplazar el estrógeno a la circulación, lo que posiblemente provoque efectos secundarios estrogénicos.

Dado que Mestanolone Ermalone no puede convertirse en estrógeno, es muy útil durante las fases de corte o cuando se desea evitar el exceso de peso. Siempre ha sido la elección frecuente de esteroides para cortar e inclinarse antes de las competiciones. Es perfecto para reducir el aumento de peso del agua, endurece los músculos y estira el tejido muscular en todo el cuerpo. Es el tonificador y el potenciador perfectos para cualquier culturista o levantador de pesas serio. Se puede apilar con otros productos para el ciclo de corte perfecto antes de la competencia. Hace que sea mucho más fácil aumentar de volumen, mantener la masa muscular y reducir el peso innecesario.


Hot Tags: Las drogas esteroides mestanolona muscular mejoran el polvo de esteroides, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like