Metandienona Danabol

Metandienona Danabol

Información básica: Nombre del producto: Metandienona Sinónimos en inglés: ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: metandienona

Sinónimos en inglés:

17-beta-hidroxi-17-alfa-metil-androsta-4-dien-3-ona; 17-beta-hidroxi-17-alfa-methylandrostra-1,4-dien-3-one; 17-beta-hidroxi- 17-metil-androsta-4-dien-3-ona; 17beta-hidroxi-17-metil-androsta-4-dien-3-ona; 17-hidroxi-17-metil-4-dien-3-on (17- beta) -androsta-; 17-hidroxi-17-metil-4-dien-3-on (17beta) -androsta-; 17-Hydroxy-17-methylandrosta-1,4-dien-3-one; 17-Methyl- 17-hidroxi-1,4-androstadi-en-3-ona

Número de CAS: 72-63-9

MF: C20H28O2

MW: 300.43512

EINECS: 200-787-2

Archivo Mol: 72-63-9.mol

 

Propiedades:

Punto de fusión: 165-166 ° C

Punto de ebullición: 381.66 ° C (estimación aproximada)

Densidad: 1.0597 (estimación aproximada)

Solubilidad: Insoluble en agua, soluble en etanol, cloroformo, ligeramente soluble en éter.

Índice de refracción: 1.4800 (estimado)

Apariencia: polvo cristalino blanco

Merck: 5951

BRN: 2056255

InChIKey: XWALNWXLMVGSFR-HLXURNFRSA-N

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

1. Resumen

La metandrosterona es un derivado de la deshidrogenación de la metiltestosterona. Su asimilación de proteínas es similar a la del propionato de testosterona, pero el efecto de la hormona masculina es débil, aproximadamente el 1% del de este último. Este producto puede promover la síntesis de proteínas, inhibir la heterogénesis de proteínas, mantener un balance positivo de nitrógeno, aumentar el apetito, el crecimiento muscular y el aumento de peso; promueve la deposición de calcio y fósforo en el tejido óseo, promueve la formación intersticial de las células óseas, acelera la calcificación ósea y el crecimiento óseo; Promover la regeneración de tejidos y la formación de granulación, acelerar la reparación de heridas. Reduce el colesterol en la sangre y mejora el metabolismo de los lípidos.

2.acción farmacológica

(1) Promover la síntesis de proteínas, inhibir la heterogénesis de proteínas, mantener un balance positivo de nitrógeno, aumentar el apetito, el crecimiento muscular y aumentar de peso.

(2) Promover la deposición de calcio y fósforo en el tejido óseo, promover la formación de estroma de células óseas, acelerar la calcificación ósea y el crecimiento óseo.

(3) Promover la regeneración y granulación de tejidos, y acelerar la reparación de heridas y úlceras. 4. Reduzca el colesterol en sangre y mejore el metabolismo de los lípidos.

3. Usos

Es adecuado para aquellos con síntesis insuficiente de proteínas y aumento de la descomposición de proteínas, como enfermedades de consumo crónicas, infecciones graves, traumatismos, balance negativo de nitrógeno causado por quemaduras, tumores malignos, osteoporosis, displasia infantil, enanismo, curación de fracturas e hipercolesterolemia.

 

También se usa en enfermedades de consumo crónicas, displasia infantil, osteoporosis, hiperlipidemia, etc.

4. Reacciones adversas

(1) La reacción adversa de la metandrosterona es la misma que la de los andrógenos y los esteroides asimilados. Puede tener náuseas, vómitos, indigestión, diarrea y otras reacciones gastrointestinales. El uso a largo plazo a gran escala puede causar aumento de peso óseo, retención de agua y sodio, aumento del suministro de sangre a la piel, hipocalcemia e hiperplasia ósea. Para las pacientes femeninas, puede haber una ligera masculinización, como acné, hirsutismo, engrosamiento de la voz, hipertrofia del clítoris, trastornos menstruales, etc.

(2) Efectos secundarios hepáticos, como ictericia, disfunción hepática, etc. Se han notificado casos de carcinoma hepatocelular y adenoma hepatocelular benigno después del uso de metandrosterona.

5. Contraindicación

(1) Está prohibido para las personas alérgicas a este producto.

(2) La insuficiencia hepática está prohibida.

(3) Las mujeres embarazadas o aquellas que puedan estar embarazadas durante el tratamiento están prohibidas.

(4) El cáncer de próstata, la nefropatía, la hipertensión y la hipertrofia prostática están prohibidas.

6. Puntos de atención

(1) La función hepática debe controlarse durante el uso de metandrosterona.

(2) La dosis de los ancianos debe reducirse.

(3) Para mejorar el efecto curativo, se debe tomar la cantidad apropiada de proteínas, azúcar y vitaminas al mismo tiempo.

7. Interacción de drogas

Cuando se usaron hidroxibutazona y metandrosterona al mismo tiempo, la concentración sanguínea de hidroxibutazona aumentó.

 

 


Hot Tags: metandienone danabol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like