Methandrostenolone Powder Metandienone Raws Dianabol Muscle Enhance Steroid Powder

Methandrostenolone Powder Metandienone Raws Dianabol Muscle Enhance Steroid Powder

Introducción: Nombre del producto: Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol Número CAS: 72-63-9 Alias: Dianabol; Methandrostenolon e EINECS: 200-787-2 Fórmula molecular: C20H28O2 Peso molecular: 300.43512 Carácter: polvo cristalino blanco. Fabricante: GONGCHUANG Uso: material farmacéutico, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol

Número de CAS: 72-63-9
Alias: Dianabol; Methandrostenolon e
EINECS: 200-787-2
Fórmula molecular: C20H28O2
Peso Molecular: 300.43512
Carácter: polvo cristalino blanco.
Fabricante: GONGCHUANG
Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Como hormona masculina y hormonas anabólicas. Para la enfermedad degenerativa crónica, niños con retraso del crecimiento, osteoporosis, hiperlipidemia.

Aplicaciones:
Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol   es el esteroide más conocido en la actualidad y fue considerado por Arnold schwarzenegger como el "desayuno de los campeones". Dianabol es un compuesto muy fuerte y toma muy poco tiempo para que surta efecto, a las dos semanas notará grandes efectos de este medicamento. Dianabol tiene la capacidad de estimular mejoras dramáticas y casi permanentes en términos de fuerza muscular, función y tamaño muscular, glucogenólisis y síntesis de proteínas.
   

Con respecto al aumento de peso, Dianabol es un campeón en hacer que la balanza suba y casi nada puede hacer eso más rápido que este compuesto. Debido a esto, es un esteroide ideal para tomar al comienzo de un ciclo de esteroides, lo que se conoce como un "inicio rápido" y, por esta razón, se usa mejor, y casi siempre se usa, junto con esteroides inyectables.
   

Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol también se pueden usar solos. Muchos tratan este uso con desdén, pero en el pasado se construyeron muchos físicos excelentes con Dianabol como el único fármaco para mejorar el rendimiento, e incluso hoy en día algunos obtienen buenos beneficios del uso de Dbol solo. Sin embargo, en mi opinión, solo los que responden bien son los que obtienen buenos resultados con este compuesto utilizado solo, en lugar de que este sea un resultado típico.


Uso:
Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol   A 500 mg / semana de testosterouse se puede esperar una gran mejora en un ciclo de esteroides al agregar Dianabol, pero a 1000 mg / semana solo es probable una mejora moderada.
Por lo general, este uso se combina con aproximadamente 500-1000 mg / semana de esteroides anabólicos inyectados.
 
Efectos:
Methandrostenolone, Methandieno ne , Dianabol ha sido uno de los esteroides anabólicos más importantes en el culturismo. También conocido como "Dbol", este compuesto oral se usa mejor para ciclos de esteroides en combinación con esteroides inyectables, pero también puede ser valioso si se usa solo.

Todos los inyectables se apilan bien con Dianabol, con la excepción parcial de que a dosis más altas de testosterona, Dianabol se vuelve menos útil y eventualmente completamente innecesaria .

 

COA:

Nombre del producto

Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino casi blanco

polvo blanco

Identificación

IR, UV

Positivo

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, soluble en

Conforme


Etanol al 96%, en cloroformo y ácido acético glacial, ligeramente soluble en éter.

Ensayo (en base seca)

97.0 ~ 103.0%

99,70%

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.22%

Residuos en ignición

0.2% máximo

0,03%

Rotacion especifica

+ 7 ° ~ + 11 °
(Solución al 1% p / v en solución de etanol al 96%)

+ 9.3 °

Punto de fusion

163 ~ 167 ° C

164.5 ~ 165.5 ° C

Sustancias relacionadas

0.5% máximo

<>


Cualquier otro no especificado: 0.5% máximo

<>

Solventes residuales

Acetato de etilo: 5000PPm máx.

210PPm

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar BP80


Receta de cocina:
Methandrostenolon e, Metandienone, Dianabol

1) 20 ml @ 50 mg / ml
1 gramo de polvo de metandrostenolona
1 vaso de precipitados adecuado para contener el volumen de líquidos
19 ml de alcohol a prueba de granos 190

2) 250 ml @ 80 mg / ml
20 gramos de polvo de metandrostenolona (1 ml = 1,12 g) 17,86 ml
40ml BB
10ml BA
182.14ml de aceite de semilla de uva

¿Cómo usar dianabol?
La dosis debe coordinarse con los objetivos individuales, para los culturistas experimentados la dosis diaria debe ser de alrededor de 50 a 100 mg. Los novatos no necesitan tomar más de 20 a 50 mg por día.

Después de ocho semanas cuando el efecto comienza a disminuir y desea continuar el ciclo, la dosis de Methandienone no debe aumentarse, es suficiente agregar esteroides inyectables como Deca Durabolin o Primobolan. Si elige Deca Durabolin, la dosis debería ser de 200 mg por semana, si Primobolan debería ser suficiente la misma dosis de 200 mg por semana. Si está impaciente o más avanzado, puede comenzar a tomar Methandienone 20-30 mg diarios y Deca Durabolin 200-400 mg por semana.


Consulta