Materia prima farmacéutica anabólica de Methenolone Enanthate

Materia prima farmacéutica anabólica de Methenolone Enanthate

Introducción: Nombre del producto: Methenolone Enanthate Nº CAS: 303-42-4 Alias: Primobolan-depot Nº EINECS: 206-141-6 MF: C27H42O3 MW: 414.62 Aspecto: polvo cristalino blanco; MP: polvo cristalino blanco Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Como hormona masculina y anabólico ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: Methenolone Enanthate

No CAS: 303-42-4

Alias: Primobolan-depot

No EINECS: 206-141-6

MF: C27H42O3

MW: 414,62

Apariencia: polvo cristalino blanco; MP: polvo cristalino blanco

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.

 

Descripción:

Methenolone Enanthate es la versión inyectable de methenolone con un éster largo unido a la absorción lenta del compuesto de methenolone activo y proporciona concentraciones sanguíneas constantes. La versión oral de este compuesto es prácticamente idéntica con la diferencia de ser el éter adjunto (la versión oral tiene un éster de acetato más corto unido). Ambas versiones de methenolone son buenas opciones para los ciclos de corte para hombres y / o mujeres y han demostrado mantener los músculos mientras siguen una dieta baja en calorías. Methenolone Enanthate proporciona un modo de administración menos frecuente de methenolone y, anecdóticamente, parece requerir una dosis general más baja para ser tan eficaz como la versión de acetato oral.

 

Methenolone tiene la reputación de ser un esteroide muy seguro y en dosis de hasta 200 mg / semana se informan muy pocos efectos secundarios. Desafortunadamente, muchos usuarios también informan ganancias menores en el mejor de los casos usando una dosis tan baja y ganancias más pronunciadas parecen ocurrir a 350 mg / semana (100 mg EOD) y más. Si bien la metenolona es leve sin mucha supresión de HPTA, las dosis más altas darán lugar a comentarios negativos a este respecto. Además, algunos usuarios informan la pérdida de cabello mientras usan Primo, por lo que puede ser necesario un producto como la finasterida mientras se cicla la metenolona. En el lado positivo, debido a los pocos efectos secundarios exhibidos por el uso de primo, es probable que no sea necesario un antiestrógeno.

 

Aplicaciones:

Primobolan Depot (enanthate de methonolone) a menudo es de interés para los usuarios principiantes de esteroides y, a veces, para los usuarios experimentados. La primera pregunta a considerar no es realmente farmacológica, sino económica. Por lo general, para cualquier nivel de efecto dado, Primobolan es una opción inusualmente costosa. Y para la mayoría de los usuarios, no se obtiene un beneficio único de su uso. En consecuencia, los usuarios de esteroides más experimentados no lo incluyen en su planificación del ciclo de esteroides.

 

Primobolan es un esteroide costoso; Esta es la razón principal por la que no es tan popular como se podría pensar inicialmente. Está ampliamente disponible en el mercado negro. El Primobolan Depot original de Organ se encuentra principalmente como una ampolla de 1 ml con una concentración de 100 mg. Puede favorecer el enantato de methenolona sobre el acetato de methenolona principalmente por su capacidad de administrar el 100% del esteroide base de methenolona a través de una inyección. Al tomar el acetato de methenolone oral, puede esperar que el 40-50% del esteroide se descomponga a medida que pasa a través del hígado.

COA:

nombre del producto

Enantato de metenolona

Resultado para el análisis

Ítems de análisis

Especificación

Resultados

Descripción

Polvo cristalino blanco

Polvo blanco

Punto de fusion

65ºC ~ 71ºC

70ºC

Pérdida por secado

≤0.50%

0,32%

Rotacion especifica

+ 38 ° ~ + 42 °

+ 40.1 °

Ensayo

97 ~ 102%

99,1%

Conclusión

La especificación se ajusta a Enterprise Standard.

 

 

Aquí hay algunos ejemplos de ciclos Primo:
Enantato de metenolona
1) Ciclos sin prueba:
Primo 600-800mg semana a semana 1-12; Anavar 60mg semana a semana 1-8
Primo 600-800mg en una semana 1-12; Tren Ace 75mg semana a semana 1-6
Primo 800mg semanalmente 1-12; Masteron 400-600mg en una semana 1-14
Primo 1000mg en una semana hasta 20 semanas (caro)

2) Primo ciclos con prueba:
Primo 600mg por semanas 1-12; Pruebe enantato 500mg en una semana 1-12
Primo 600mg por semanas 1-12; Prueba de apoyo 100mg / semana 1-14; Tren enantato 300-400mg / semana 1-10 (maravilloso ciclo de corte para usuarios avanzados)


Primobol 100 (Methenolone Enanthate) Uso:
El esteroide Primobol 100 (Methenolone Enanthate) es una preparación anabólica, casi limpia con una respuesta androgénica muy pequeña, que tiene una acción anabólica algo duradera, también este medicamento tiene reacciones limitadas cuando se trata de aumentar la fuerza y el peso muscular. Cuando los deportistas administran las pestañas, no hay un aumento rápido de la masa y tampoco una intensificación intensiva de la fuerza. Esta es una de las causas por las cuales el esteroide PrimoJect (Methenolone Enanthate) se administra durante un período prolongado de tiempo, porque esto conduce a un aumento lento pero de calidad del músculo, que se conserva en su mayor parte después de finalizar la curación.


Hot Tags: materia prima farmacéutica anabólica de enantato de metenolona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like