Polvo de metiltestosterona CAS 58-18-4

Polvo de metiltestosterona CAS 58-18-4

Nombre del producto: 17-Metiltestosterona
Sinónimos: Metandren
EINECS: 200-366-3
MF: C 20 H 30 O 2
MW: 302.45
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: 17-Metiltestosterona

CAS: 58-18-4

Sinónimos: Metandren

EINECS: 200-366-3

MF: C 20 H 30 O 2

MW: 302.45

Carácter: polvo cristalino blanco

Uso: Las metiltestosteronas pueden promover los órganos sexuales masculinos y se utilizan en el cambio de sexo en la etapa de plántula. La metiltestosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en los mamíferos y otros vertebrados. La metiltestosterona se secreta principalmente en las pruebas de correo y en los ovarios de las mujeres, aunque las glándulas suprarrenales secretan principalmente las metástasis. La metilestestosterona es la principal hormona sexual masculina. Y un esteroide anabólico.


COA:

Asignaturas

Especificación

Resultados

Nombre del producto

Metiltestosterona

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco.

Ajustarse

Identificación

IR, UV

Ajustarse

Pérdida por secado

≤2.0%

0.32%

Punto de fusion

162 ~ 167 ° C

162.2 ~ 163.7 ° C

Impurezas

Impureza única ≤0.5%
Impurezas totales ≤1.0%

0.42%
0.85%

Volátil orgánico

Ajustarse

Ajustarse

Rotación óptica

+ 79 ° ~ + 85 °

+82.2

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.45%

Conclusión

Los productos cumplen con la especificación de la norma interna


Descripción:

Methyltestosterones (nombres de marca: [1] Android, Androral, Oraviron, Testred, Virilon) es un esteroide anabólico 17-alfa-alquilado utilizado para tratar a los hombres con una deficiencia de testosterona. [2] Tiene una estrecha similitud estructural con la testosterona, pero tiene un grupo metilo en C17 para aumentar la biodisponibilidad oral. Se utiliza como aditivo para piensos para producir predominantemente poblaciones masculinas de tilapia. La metiltestosterona es un esteroide anabólico alquilado en 17 alfa que se usa para tratar a los hombres con deficiencia de testosterona. También se usa en mujeres para tratar el cáncer de mama, dolor en los senos, hinchazón debido al embarazo, y con la adición de estrógeno puede tratar los síntomas de la menopausia.


Aplicaciones:

Las metiltestosteronas pueden promover los órganos sexuales masculinos y se utilizan en el cambio de sexo en la etapa de plántula. La metiltestosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en los mamíferos y otros vertebrados. La metiltestosterona se secreta principalmente en las pruebas de correo y en los ovarios de las mujeres, aunque las glándulas suprarrenales secretan principalmente las metástasis. La metilestestosterona es la principal hormona sexual masculina. Y un esteroide anabólico.

Las metiltestosteronas desempeñan un papel clave en el desarrollo del tejido reproductor masculino, como los testículos y las próstatas. Además, las metiltestosteronas son esenciales para la salud y el bienestar, así como para la prevención de la osteoporosis. Las metiltestosteronas se conservan a través de la mayoría de los vertebrados, aunque los peces marcan una diferencia con respecto a la llamada 11-ketotestosterona.


Consulta