Polvo de culturismo muscular de esteroide 7-ceto-deshidroepiandrosterona 7-ceto-DHEA

Polvo de culturismo muscular de esteroide 7-ceto-deshidroepiandrosterona 7-ceto-DHEA

Detalle rápido Nombre del producto: 7-Keto-dehydroepiandrosterone (7-Keto-DHEA) CAS: 566-19-8 Sinónimos: 7-KETO; 5-androsteno-3b-ol-7, 17-diona; 5-ANDROSTEN-3-BETA-OL-7, 17-DIONE MF: C19H26O3 MW: 302.41 Pureza: 99% Propiedades: polvo cristalino fino blanco Descripción: 7-ceto-DHEA es un subproducto de ...
Chatee ahora

Detalles

Detalle rapido
Nombre del producto: 7-Keto-dehydroepiandrosterone (7-Keto-DHEA)
CAS: 566-19-8
Sinónimos: 7-KETO; 5-androsteno-3b-ol-7, 17-diona; 5-ANDROSTEN-3-BETA-OL-7, 17-DIONE
MF: C19H26O3
MW: 302,41

Pureza: 99%
Propiedades: polvo cristalino fino blanco

Descripción:
El 7-ceto-DHEA es un subproducto de una sustancia química que se forma en el cuerpo. Es una "hormona original" producida por las glándulas cercanas a los riñones. Pero a diferencia de la DHEA, la 7-ceto-DHEA no se convierte en hormonas esteroides como los andrógenos y el estrógeno. Tomar 7-ceto-DHEA por vía oral o aplicarlo sobre la piel no aumenta el nivel de hormonas esteroides en la sangre. Las personas toman 7-ceto-DHEA para acelerar el metabolismo y la producción de calor para promover la pérdida de peso. 7-keto-DHEA también se usa para mejorar la masa corporal magra y desarrollar músculo, aumentar la actividad de la glándula tiroides, estimular el sistema inmunológico, mejorar la memoria y retrasar el envejecimiento.
 

Aplicaciones:
La 7-oxodehidroepiandrosterona (7-oxo DHEA y más comúnmente conocida como la marca 7-ceto) es uno de los tres metabolitos oxigenados de, y estos tres metabolitos oxigenados se interconvierten entre sí, pero no se convierten nuevamente en DHEA original; La suplementación con 7-ceto es una forma de obtener estos tres metabolitos oxigenados sin usar suplementos, y la DHEA puede formar hormonas androgénicas y estrogénicas a través de una vía metabólica alternativa (en la que 7-ceto no participa).
 
Se sabe que la suplementación con 7-ceto no es hormonal; puede interactuar con el metabolismo de los esteroides, pero la forma exacta en que lo hace no se dilucida por completo. Parece tener mecanismos anti-cortisol ya que las enzimas que activan el cortisol (de los precursores relativamente inactivos de la cortisona y la corticosterona) son las mismas que interconvierten estos metabolitos oxigenados. Aunque parece ser anti-cortisol por sus mecanismos, no hay pruebas suficientes para apoyar estos mecanismos en el cuerpo después de la suplementación oral.
 
Los estudios que usan suplementos de 7-ceto tienden a notar un aumento de la tasa metabólica más adelante durante un período de restricción calórica (que es secundario a la reducción de la tasa de disminución de la tasa metabólica asociada con la dieta y a convertirse en un aumento relativo) aunque la cantidad de datos sobre esto es bastante mínimo si excluimos los estudios con posibles conflictos de interés o aquellos que usan 7-ceto junto con una multitud de suplementos. 7-ceto parece ser un agente de quema de grasa no hormonal algo prometedor, pero requiere más evidencia de ambas afirmaciones.

 

Uso :
Es el intermediario de la síntesis de la hormona masculina y la hormona femenina. A menudo se usa como el acetato éster profármaco acetato de 7-ceto-DHEA. 7-Keto se comercializa como un suplemento dietético con la implicación de que puede acelerar la pérdida de peso, aumentar el metabolismo, mejorar la memoria o prevenir cambios relacionados con la edad. Cuando se usó en un producto tópico (loción para la piel), 7-Keto causó cambios duraderos en los niveles de testosterona, estradiol y otras hormonas esteroides del cuerpo.


Consulta