Polvo de culturismo muscular de la hormona esteroide Winstrol Stanazolol

Polvo de culturismo muscular de la hormona esteroide Winstrol Stanazolol

Introducción: Nombre del producto: Stanazolol, Winstrol Nº CAS: 10418-03-8 Alias: Winstrol; Stromba MF: C21H32N2O MW: 328.49 Einecs No: 233-894-8 Apariencia: polvo cristalino blanco. Uso: Stanazol -Winstrol es el nombre comercial del esteroide anabólico Stanazol. Este es el tercero más popular y ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: estanazolol, Winstrol

No CAS: 10418-03-8
Alias: Winstrol; Stromba
MF: C21H32N2O
MW: 328,49
Einecs No: 233-894-8
Apariencia: polvo cristalino blanco.
Uso: Stanazol -Winstrol es el nombre comercial del esteroide anabólico Stanazol. Este es el tercer esteroide anabólico más popular y ampliamente utilizado en toda la historia y en todo el mundo; y es un esteroide anabólico muy comúnmente utilizado para ciclos de corte.

Descripción:
Stanazolol, Winstrol es un esteroide anabólico muy utilizado para ciclos de corte. Si bien muchas personas intentarán usar Dianabol o incluso Anadrol para ciclos de corte, realmente nunca he oído hablar de nadie que use Stanazol para otra cosa que no sea un ciclo de corte. Es un poco un pony de un solo truco a este respecto. Permítanme repetir eso: el estanazolol, Winstrol es una droga de corte. No mucha gente discutirá por su uso en un ciclo de aumento de volumen. Ciertamente, no es un compuesto muy eficaz para tratar la anemia (1) y, por lo tanto, uno podría suponer con razón que su papel en los ciclos de carga es muy limitado. Un uso novedoso de Winstrol en cualquier ciclo (tal vez incluso el aumento de volumen) sería usarlo en una dosis muy limitada, para reducir la SHBG. (2) Una de las propiedades de Winstrol es su profunda capacidad para reducir SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de .2mg / kg redujo la SHBG significativamente, lo que a su vez aumentaría la cantidad de testosterona libre que circula en el cuerpo. Sin embargo, al igual que con el 99% de los esteroides, es importante tener en cuenta que se producirá la supresión de sus niveles hormonales naturales (aunque quizás no en la medida en que lo hará con muchos otros esteroides). (10) Al igual que con la ejecución de prácticamente cualquier compuesto, la suplementación de testosterona (es decir, realizar una prueba en un ciclo que contiene Winstrol) está garantizado para evitar una posible disfunción sexual.

 

COA:

Nombre del producto

Estanazolol, Winstrol

Prueba

Análisis estándar

Resultados

Identificación

IR:

Pasar

UR:

Rotacion especifica

+ 34 ~ + 40 °

+ 36,2 °

Pérdida por secado

≤1%

0.6%

Otro esteroide

≤2% (TLC)

Pasar

Impureza volátil orgánica

≤2500PPM

1000PPM

Ensayo

98.0 ~ 100.5%

99,3%

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar USP32.


Aplicaciones:
Stanazolol, Winstrol es el nombre comercial del esteroide anabólico Stanazol. Este es el tercer esteroide anabólico más popular y ampliamente utilizado en toda la historia y en todo el mundo. El primer esteroide anabólico más popular es Dianabol ( Methandrostenolone ), el segundo más popular es el decanoato de nandrolona ( Deca Durabolin ), y el tercero más popular es Stanazol. En particular, Winstrol es el esteroide anabólico mejor conocido por su supuesto uso por el velocista olímpico canadiense Ben Johnson. cuando le dieron positivo por este compuesto en los Juegos Olímpicos de Verano de Seúl de 1988. La información de Winstrol se documentó, publicó y publicó por primera vez en 1959. Poco después, los Laboratorios Winthrop ubicados en el Reino Unido la fabricaron como un medicamento recetado para su uso, y en 1961 Sterling en los Estados Unidos compró la patente del medicamento. Poco después, se lanzó al mercado norteamericano y recibió la etiqueta de marca de Winstrol.


Consulta