Cipionato de nandrolona CAS 601-63-8

Cipionato de nandrolona CAS 601-63-8

Nombre del producto: Nandrolone cypionate
CAS NO .: 601-63-8
Fórmula Molecular: C 26 H 38 O 3
Peso molecular: 398.58
Apariencia: polvo cristalino blanco o blanco ostra a amarillo pálido
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: Nandrolone cypionate

CAS NO .: 601-63-8

Fórmula Molecular: C 26 H 38 O 3

Peso molecular: 398.58

Apariencia: polvo cristalino blanco o blanco ostra a amarillo pálido

Uso: Material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Es una hormona masculina, hormonas anabólicas medicamentos.


Descripción:

El cipionato de nandrolona es uno de los muchos compuestos esteroideos de nandrolona disponibles. Un compuesto con un rendimiento tremendo y beneficios terapéuticos, aunque a menudo se lo considera un esteroide de rendimiento, es uno de los mejores para combatir la anemia, las enfermedades de desgaste muscular, la osteoporosis e incluso tiene un fuerte Reclamo sobre el mercado de rejuvenecimiento total.

El nandrolona-cipionato es esencialmente idéntico en efecto general al Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona), que produce ganancias cuantificables en la fuerza y la masa muscular magra, que tienden a ir acompañadas de un bajo nivel de efectos secundarios. Puede parecer un compuesto de acción más rápida para algunos usuarios. De lo contrario, no hay una diferencia discernible entre los dos compuestos, y el cipionato de nandrolona podría reemplazar el decanoato de nandrolona en todos los ciclos.


COA:

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

nombre del producto

Cipionato De Nandrolona

Descripción

Líquido amarillo

Líquido amarillo

Punto de fusion

115 ~ 125ºC

121.3 ~ 123.6ºC

Rotacion especifica

+50 ~ + 60 °

+ 57.8 °

Pérdida por secado

0.5% max

0.05%

Residuos en ignición

0.10% max

0.07%

Ensayo

98.00% min

99.29%


Aplicaciones:

El cipionato de nandrolona se recomienda como una ayuda para el tratamiento de caballos debilitados cuando se desea una mejora en el peso, el pelaje o la condición física general. La debilitación a menudo sigue a la enfermedad o puede ocurrir después del exceso de trabajo y el esfuerzo excesivo.

El cipionato de nandrolona mejora el estado general de los caballos debilitados, lo que ayuda a corregir las pérdidas de peso y mejora el apetito. No es un sustituto para una dieta bien equilibrada. Se pueden esperar resultados óptimos solo cuando se utilizan buenas prácticas de manejo y alimentación.

El cipionato de nandrolona se considera solo como terapia complementaria de otra terapia específica y de apoyo para enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.


Consulta