Materia prima farmacéutica del cipionato de nandrolona

Materia prima farmacéutica del cipionato de nandrolona

Introducción: Nombre del producto: cipionato de nandrolona N ° CAS: 601-63-8 Fórmula molecular: C26H38O3 Peso molecular: 398.58 Aspecto: polvo cristalino blanco o amarillo de ostras a amarillo pálido Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Es una hormona masculina, hormonas anabólicas medicamentos ....
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: cipionato de nandrolona

CAS: 601-63-8

Fórmula molecular: C26H38O3

Peso molecular: 398.58

Aspecto: polvo cristalino blanco o ostra blanco a amarillo pálido

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Es una hormona masculina, hormonas anabólicas medicamentos.

 

Descripción:
Nandrolona   El cipionato es uno de los muchos compuestos esteroideos de nandrolona disponibles. Un compuesto con un rendimiento y beneficios terapéuticos tremendos, aunque a menudo se lo considera un esteroide de rendimiento, es uno de los mejores para combatir la anemia, las enfermedades de desgaste muscular, la osteoporosis e incluso tiene un fuerte reclamo. en el mercado de rejuvenecimiento total.

Nandrolona-Cipionato   es   esencialmente idéntico en su efecto general al Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona), produciendo ganancias cuantificables en la fuerza y la masa muscular magra, que tienden a ir acompañadas de un bajo nivel de efectos secundarios. El único punto de diferencia es que el cipionato de nandrolona puede parecer ser un compuesto de acción más rápida para algunos usuarios. De lo contrario, no hay una diferencia apreciable entre los dos compuestos, y el cipionato de nandrolona podría reemplazar al decanoato de nandrolona en todos los ciclos.

COA:

Prueba

Análisis estándar

Resultados

nombre del producto

Cipionato de nandrolona

Descripción

Líquido amarillo

Líquido amarillo

Punto de fusion

115 ~ 125ºC

121.3 ~ 123.6ºC

Rotacion especifica

+ 50 ~ + 60 °

+ 57.8 °

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.05%

Residuos en ignición

0.10% máximo

0,07%

Ensayo

98.00% min

99,29%

 

Aplicaciones:
El cipionato de nandrolona se recomienda como ayuda para el tratamiento de caballos debilitados cuando se mejora
Se desea peso, pelaje o condición física general. La debilitación a menudo sigue a la enfermedad o puede ocurrir después del trabajo excesivo y el esfuerzo excesivo.
 
El cipionato de nandrolona mejora el estado general de los caballos debilitados, lo que ayuda a corregir la pérdida de peso.
y mejorando el apetito. No es un sustituto de una dieta bien balanceada. Se pueden esperar resultados óptimos solo cuando
Se utilizan buenas prácticas de manejo y alimentación.
 
El cipionato de nandrolona se considera solo como terapia complementaria a otra terapia específica y de apoyo para
enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.


2.company information

Hubei Zhaoke Bio-Chemical Co., Ltd. es un proveedor líder de ingredientes farmacéuticos chinos, especial en hormonas esteroides. Satisfacer la demanda del mercado. Todos los productos de nuestras plantas son el fruto de nuestro departamento de I + D, alcanzando el estándar avanzado del mercado interno, muchos de los cuales alcanzan el estándar internacional.

Dé la bienvenida a los amigos de todo el mundo y promueva una cooperación agradable, le ofrecemos sinceramente los mejores productos y servicios de calidad.


4,FAQ

Q1 : ¿Puedo obtener algunas muestras?
R : Claro, podemos suministrar la muestra gratis, pero el costo de envío se pagará comprar a nuestros clientes.

Q2 : ¿Cómo hacer pedidos?
R : Envíenos su consulta, después de llegar a un acuerdo, envíe el pago a través de Western Union, Moneygram o cuenta bancaria, luego le enviaremos los productos y le daremos un número de seguimiento.

Q3 : ¿Cómo entrega?
R : Paquete enviado en 3 días (vacaciones chinas no incluidas) después del pago, generalmente se envía a través de EMS, HKEMS, DHL, TNT, FedEx, UPS ...
Si hay algún problema con la dirección de envío, lo enviaremos con paquetes seguros y ocultos, para garantizar que obtenga paquetes sin problemas.

P4 : ¿Hay algún descuento?
R : Sí. El precio es negociable, si ordena una gran cantidad o algunos productos juntos, obtendrá un descuento.

Q5 : ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?
A : El Min. Cantidad de pedido según su solicitud, 5g, 10g todo está bien
Pero el precio de acuerdo con la cantidad del pedido, cuanto mayor sea el pedido, mejor será el precio.

P6 : ¿Cómo manejar las quejas de calidad?
R : Nuestro control de calidad reducirá la calidad a casi cero, pero si hay un problema de calidad causado por nosotros, enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

Hot Tags: materia prima farmacéutica de cipionato de nandrolona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like