Decanoato de nandrolona, Decanoato Durabolin

Decanoato de nandrolona, Decanoato Durabolin

Información básica: Nombre del producto: Decanoato de nandrolona, Durabolin, Decabol, 19-Nortestoterone decanoate Sinónimos en inglés: ÁCIDO DECANOICO 13-METHYL-3-OXO-2,3,6,7,8,9,10,11,12,13, 14,15,16,17-TETRADECAHYDRO-1H-CYCLOPENTA [A] PHE; DECADURABOLIN; 4-ESTREN-17BETA-OL-3-ONE 17-DECANOATE; 4-ESTREN-17-BETA-OL-3-ONE .. .
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: Decanoato de nandrolona, Durabolin, Decabol, decanoato de 19-Nortestoterona

Sinónimos en inglés:

ÁCIDO DECANOICO 13-METIL-3-OXO-2,3,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17-TETRADECAHIDRO-1H-CICLOPENTA [A] PHE; DECADURABOLINA; 4-ESTREN-17BETA-OL-3-ONE 17-DECANOATE; 4-ESTREN-17-BETA-OL-3-ONE DECANOATE; 19-nortestoterone decanoate; 19-NORTESTOSTERONE 17-DECANOATE; 19-NORTESTOSTERONE DECANOATE; 17BETA-HYDROXY -19-NOR-4-ANDROSTEN-3-ONE 17-DECANOATE

Número de CAS: 360-70-3

MF: C28H44O3

MW: 428,65

EINECS: 206-639-3

Archivo Mol: 360-70-3.mol

 

Propiedades:

Punto de fusión: 33-37 ° C

Rotación específica: 32 º

Punto de ebullición: 483.46 ° C (estimación aproximada)

Densidad: 1.0406 (estimación aproximada)

Índice de refracción: 1.4700 (estimado)

Solubilidad: 45% (p / v) aq 2-hidroxipropil-β-ciclodextrina: 0.8 mg / mL

Apariencia: polvo blanco o blanquecino

InChIKey: JKWKMORAXJQQSR-MOPIKTETSA-N

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

Para enfermedades crónicas de consumo, enfermedades graves y emaciación postoperatoria, edad y debilidad, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc.

 

Uso después de la cirugía para enfermedades crónicas debilitantes, enfermedades graves y delgadas, enfermas, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc.

 

Deca Durabolin es que este compuesto es relativamente leve en términos de efectos secundarios adversos en el cuero cabelludo y la piel. Esto se debe a que la enzima 5-alfa reductasa actúa para reducir la potencia de la nandrolona, mientras que, en contraste, muchos otros esteroides anabólicos no se ven afectados por esta enzima, y la potencia de la testosterona en realidad aumenta.

 

Como esteroide de volumen fuera de temporada, Deca Durabolin proporcionará ganancias significativas en la masa magra, pero el aumento en la masa muscular vendrá lentamente. Este es un esteroide a base de éster grande, y no será de acción rápida.

 

Sin embargo, la masa construida con este esteroide a menudo será una masa de mayor calidad que en comparación con muchos esteroides anabólicos. La retención de agua es posible, pero debería ser bastante fácil de controlar. La mayoría también debería ver que su fuerza aumenta hasta cierto punto, pero Deca Durabolin no es lo que llamaríamos uno de los esteroides más fuertes que aumentan la fuerza.

 

Durante esta fase fuera de temporada, el individuo también disfrutará del alivio terapéutico que proporciona este esteroide, que será más que bienvenido cuando los períodos de crecimiento fuera de temporada normalmente estén acompañados por los períodos más pesados de entrenamiento con pesas. Este individuo también debería ser capaz de adquirir este nuevo crecimiento con menos acumulación de grasa corporal que normalmente ocurriría.

 

El uso de esteroides anabólicos es bien conocido por mejorar la tasa metabólica. Esto no es exclusivo de Deca Durabolin, y aunque no quemará directamente la grasa corporal, ayudará a mantener un nivel adecuado. Como las ganancias de masa fuera de temporada requieren un exceso de calorías, considere la mejora metabólica como una ventaja adicional.

 

Muchos atletas, jugadores de pelota, luchadores y cualquier atleta que pueda beneficiarse del alivio terapéutico a menudo complementan con Deca Durabolin. Tales individuos comúnmente no desean desarrollar ninguna nueva masa muscular magra, pero el alivio por sí solo es invaluable.

 

Además, dicho alivio se puede obtener con una dosis muy baja. Una dosis ligeramente más alta proporcionará alivio, mejorará en gran medida la recuperación general y mejorará la resistencia muscular. Cuando se trata de mejorar el rendimiento, la mayoría de los atletas encontrarán que este esteroide es difícil de superar.

 

Más importante aún, los efectos de alivio de Deca Durabolin no son enmascarantes o falsos; Este esteroide anabólico no tiene nada en común con los analgésicos de venta libre o los analgésicos recetados como los opiáceos. Tales analgésicos solo enmascaran el dolor, mientras que Deca Durabolin en realidad puede curar el cuerpo.

 

Luego nos quedamos con la fase de corte, y algunos atletas y culturistas usarán Deca Durabolin durante esta fase de uso de esteroides. Tal uso será similar a la mejora atlética directa. El individuo se complementará con una dosis bastante baja para el alivio y la resistencia muscular que puede proporcionar. Esto puede ser muy bienvenido durante las dietas difíciles, ya que una verdadera dieta de corte de culturismo hardcore es brutal para el cuerpo humano.

 

Como una ventaja adicional, Deca Durabolin preservará en gran medida la masa muscular magra del individuo que de otro modo se perdería durante un déficit calórico necesario. Si bien este esteroide no proporcionará efectos de endurecimiento o acondicionamiento como muchos esteroides, puede servir para algunos planes de corte.


Hot Tags: decanoato de nandrolona, decabolato de durabolina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like