Nandrolona Phenylpropionate Nandrolone Phenyporpionate Esteroides Medicamentos Farmacéutico Intermedio

Nandrolona Phenylpropionate Nandrolone Phenyporpionate Esteroides Medicamentos Farmacéutico Intermedio

Introducción: Nombre del producto: Nandrolona Phenylpropionate Nandrolone phenyporpionate NPP N. CAS: 62-90-8 Alias: Durabolin MF: C27H34O3 MW: 406.56 N. Einecs: 200-551-9 Apariencia: polvo blanco, olor especial, disolver en etanol, ligeramente soluble en aceite vegetal, casi insoluble en agua ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:
Nombre del producto: Nandrolona Phenylpropionate Nandrolone phenyporpionate NPP

No CAS: 62-90-8
Alias: Durabolin
MF: C27H34O3
MW: 406,56
Einecs No: 200-551-9
Aspecto: polvo blanco, olor especial, disolver en etanol, ligeramente soluble en aceite vegetal, casi insoluble en agua.
Uso: se puede utilizar como   material farmacéutico, el fenilpropionato de nandrolona es uno de los esteroides inyectables más populares. Es básicamente Deca, con un éster más corto (fenilpropionato en lugar del éster de decanoato que se encuentra en deca durabolina o decanoato de nandrolona), lo que resulta en una liberación más rápida en el torrente sanguíneo.

 

Descripción:
El fenilpropionato de nandrolona es uno de los esteroides inyectables más populares. Es básicamente Deca, con un éster más corto (fenilpropionato en lugar del éster de decanoato que se encuentra en deca durabolina o decanoato de nandrolona), lo que resulta en una liberación más rápida en el torrente sanguíneo. Aunque su éster más corto significa que requerirá inyecciones más frecuentes que el decanoato, el lado positivo es que la cantidad de nandrolona efectiva en la sangre y sus niveles son más fácilmente controlables. Es probable que su popularidad se deba al hecho de que la nandrolona exhibe efectos anabólicos significativos con efectos secundarios androgénicos mínimos.

 

COA:

Nombre del producto:

Fenilpropionato de nandrolona

Descripción

Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco

Árbitro. Estándar

Estándar empresarial

Resultados de las pruebas de análisis

Pruebas

Análisis estándar

Resultados

Punto de fusion

176 ~ 181ºC

176.8 ~ 181ºC

Rotacion especifica

+ 25 ° ~ + 31 °

+ 25.7 °

Pérdida por secado

≤0.5%

0,39%

Ensayo

≥97%

99,1%

Conclusión

Conforme con el estándar de la empresa

 

 

Aplicaciones:
Uso de fenilpropionato de nandrolona después de la cirugía para la enfermedad crónica por emaciación, enfermedad grave y debilidad delgada, enferma, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc.
En años anteriores, los únicos inyectables farmacéuticos que estaban ampliamente disponibles para los culturistas y económicos. El control de estrógenos no existía entonces. Por esta razón, las bajas propiedades aromatizantes de Durabolin fueron bastante útiles. Durabolin por lo tanto ganó gran popularidad.


Consulta