Nandrolone Undecylate CAS 862-89-5

Nandrolone Undecylate CAS 862-89-5

Nombre del producto: Nandrolone Undecylate
Nº CAS: 862-89-5
Nombre químico: 19-nortestosterona 17β-undecanoato
Otro Nombre: Dynabolon Dynabolin Psychobolan
Alias: Nandrolona Undecanoate
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nombre del producto: Nandrolone Undecylate

Nº CAS: 862-89-5

Nombre químico: 19-nortestosterona 17β-undecanoato

Otro Nombre: Dynabolon Dynabolin Psychobolan

Alias: Nandrolona Undecanoate

EINECS: 212-729-3

Fórmula molecular: C 29 H 46 O 3

Peso molecular: 442.68 g / mol

Pureza:> 99%

Característica: Polvo blanco.

Uso: Haga músculos rápidos y duros, corte y ciclo de volumen, disminuya la pérdida muscular causada por el tratamiento con corticosteroides y para reducir el dolor óseo asociado con la osteoporosis.

Embalaje: Paquete secreto y discreto que cumple sus requisitos.

Muestra: Muestras disponibles en cualquier momento.

Almacenamiento: Almacene en un lugar fresco y seco y manténgalo alejado de la luz solar directa.


Descripción:

El undecylate de nandrolona es un compuesto eficaz que produce ganancias musculares de calidad y de larga duración. Esto se debe a la vida media relativamente larga de la droga (alrededor de 8 días). Los usuarios reportan efectos secundarios leves, con el mayor efecto secundario que es la retención de agua.

Dynabolon es un popular esteroide anabólico compuesto por la hormona esteroide activa nandrolona unida al gran éster de undecanoato. Muy similar al decanoato de nandrolona (Deca Durabolin), el éster de undecanoato de Dynabolon es ligeramente más grande y proporciona una ventana terapéutica aún más duradera. Sin embargo, aunque alguna vez fue un esteroide popular en los planes de tratamiento terapéutico y entre los atletas que mejoran el rendimiento, Dynabolon ya no está en el mercado.

Este compuesto en particular es el undecanoato de nandrolona, el mismo éster que Organon utiliza para su preparación de testosterona Andriol. En este caso, obviamente, el compuesto no está destinado a la administración oral, sin embargo, el diseño es el de un inyectable de larga duración a base de aceite.

Para cualquier otra información, se recomienda a los pacientes que obtengan la asesoría necesaria consultando a un médico. La dosis de undecanoato de nandrolona se establece individualmente, considerando la condición médica y la tolerancia al medicamento.

Por lo tanto, para obtener la receta correcta para su afección médica en particular, comuníquese con un médico. El undecanoato de nandrolona se inyecta principalmente dos veces a la semana.

La dosis mínima es de 2 ml por semana. Como los atletas utilizan principalmente este medicamento, la dosis semanal de 4 ml es suficiente para lograr los resultados deseados. Las dosis más altas aumentan la incidencia de efectos secundarios. Para las mujeres se recomienda una dosis de 1 ml por semana para evitar los síntomas de virilización.

Como ya se mencionó anteriormente, el undecanoato de nandrolona es un medicamento que se presenta en forma de inyección. Una inyección de 2 ml es igual a 2 ampollas, porque cada ampolla contiene 80.5 mg de decanoato de nandrolona en 1 ml. El undecanoato de nandrolona tiene un período de vida más corto que el decanoato de nandrolona. Siga el uso exactamente como se indica. Para obtener los resultados deseados, es importante seguir una dieta rica en proteínas y calorías.

El undecanoate proporciona una duración activa de aproximadamente tres a cuatro semanas, muy similar a la esperada con Deca-Durabolin. El éster de undecanoato es en realidad un átomo de carbono más largo, lo que hace que Dynabolon sea un poco más lento para liberar que Deca. Los atletas sin embargo, suelen inyectar ambos en intervalos semanales

El undecylate de nandrolona (Dynabolon) puede mostrar una velocidad de liberación ligeramente más lenta, con un pico de concentración en la sangre que se alcanza un poco más tarde. Esto puede igualar técnicamente a un efecto más retardado, sin embargo, esto no debe ser discernible para el usuario.


Consulta