Oximetolona Anadrol Esteroides Medicamentos Crecimiento muscular Hormona anabólica en polvo

Oximetolona Anadrol Esteroides Medicamentos Crecimiento muscular Hormona anabólica en polvo

Introducción: Nombre del producto: Oximetolona, Anadrol Nº CAS: 434-07-1 MF: C21H32O3 MW: 332.482 Nº Einecs: 207-098-6 Aspecto: polvo cristalino blanco. Uso: puede usarse como material farmacéutico, se usa para tratar tipos de anemia firmes (falta de glóbulos rojos), incluida la anemia aplásica, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: oximetolona, anadrol
No CAS: 434-07-1
MF: C21H32O3
MW: 332.482
Einecs No: 207-098-6
Apariencia: polvo cristalino blanco.
Uso: se puede usar como material farmacéutico, se usa para tratar tipos firmes de anemia (falta de glóbulos rojos), incluida la anemia aplásica, mielofibrosis o anemia hipoplásica afectada por la quimioterapia.

 

Descripción:
Oximetolona, Anadrol es el esteroide oral eficaz de gran potencia y tiene un efecto extremadamente androgénico que, junto con un componente anabólico extremadamente intenso, al tomar Anadrol, los atletas experimentan un enorme "efecto de bombeo" durante el entrenamiento en los músculos ejercitados.
 

COA:

nombre del producto

  Oximetolona, Anadrol

Resultados de las pruebas de análisis

Prueba

Estándar USP 31

Resultados de análisis

Descripción

Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

Requisitos estándar


Solubilidad

Claro


Punto de fusion

172 ~ 178

172 ~ 178

Rotacion especifica

+ 34 ° ~ + 38 °

+ 35,1 °

Pérdida por secado

≤1.0%

0.2%

Impurezas orgánicas volátiles

≤850PPM

800PPM

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99,1%

Conclusión

La especificación se conforma con USP 31

 

Aplicaciones:  

1. Oximetolona, Anadrol Intermedio. En sí mismo, como medicamentos hormonales anabólicos, puede promover la síntesis de proteínas e inhibir la displasia de proteínas, y puede reducir el colesterol en la sangre, reducir la excreción de fósforo de calcio y reducir la supresión de la médula ósea, promoviendo el desarrollo, promoviendo el tejido fresco y la granulación. Causado por el uso a largo plazo de la hormona cortical suprarrenal tiene prevención y protección contra la hipofunción de la corteza suprarrenal.

2.Segundo solo a Dianabol (metandrostenolona) como un esteroide anabólico de culturismo. Además, ha tenido una importancia médica considerable, particularmente para el tratamiento de la anemia, y más recientemente para ayudar a mantener la masa corporal magra en pacientes con VIH.
La alienación puede promover la síntesis de proteínas e inhibir la proteína, y puede reducir el colesterol en la sangre, reducir la excreción de fósforo de calcio y reducir la supresión de la médula ósea, promover el desarrollo, etc.


Hot Tags: oximetolona anadrol esteroides drogas crecimiento muscular hormona anabólica en polvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like