Hormona de esteroides en polvo oxandrolona anavar crudo

Hormona de esteroides en polvo oxandrolona anavar crudo

Introducción: Nombre del producto: Oxandrolona, Anavar Nº CAS: 53-39-4 Nombre: Anavar Oxandrol, compre Oxandrol Anavar, calidad OxandrolAnavar, Lonavar Oxandrin Vasorome Nombre químico: 5alpha-androstan-2-oxa-17alpha-methyl-17beta-ol -3-one Fórmula molecular: C19H30O3 Peso molecular: 306.4 Apariencia: ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: oxandrolona , Anavar
No CAS: 53-39-4
Nombre: Anavar Oxandrol, comprar Oxandrol Anavar, calidad OxandrolAnavar, Lonavar Oxandrin Vasorome
Nombre químico: 5alpha-androstan-2-oxa-17alpha-methyl-17beta-ol-3-one
Fórmula molecular: C19H30O3
Peso molecular: 306,4
Apariencia: polvo cristalino blanco o casi blanco;
Uso: Oxandrol Anavar puede usarse como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Sus efectos incluyen el crecimiento de la masa muscular y la fuerza, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.

Descripción:
Anavar (Oxanabol), a diferencia de la mayoría de los compuestos orales se clasifica como un esteroide anabólico de Clase I, más eficientemente apilado con compuestos de Clase II como Dianabol o Anadrol. Agrega poco o nada al uso de dosis altas de esteroides anabólicos de Clase I como o a dosis altas, que se clasifica como actividad mixta. Puede ser una ayuda, aunque cara, para moderar el uso de testosterona en dosis moderadas.

 

COA:

Resultados de las pruebas de análisis

Nombre del producto

Oxandrolona

Prueba de análisis

Norma de análisis

Resultados de análisis

   Identificación (TLC, IR)

HPLC, IR

  Positivo

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua;
Débilmente soluble en cloroformo;
Ligeramente soluble en etanol.

  Conforme

Punto de fusion

229-232 ° C

230 ~ 232 ° C

Pérdida por secado

≤1.0%

0,32%

Residuos en ignición

≤0.2%

0,06%


Sustancia relacionada

Impureza 1 \ 2 \ 4 \ 5 \ 6 \ 8 \ 10 ≤0.1%
Impureza 3 \ 7 \ 9 ≤0.3%
Impureza 11 ≤0.5%
Impureza desconocida individual ≤0.1%
Impurezas totales ≤1.0%

Conforme
Conforme
Conforme
Conforme
0,91%


Solventes residuales

Etanol ≤1365ppm
Metanol ≤3000ppm

 
Conforme

   Ensayo

98.0 ~ 102.0%

99,3%

  Micronizado

30 malla ≥100%

  Pasar

 


Solicitud:
Anavar a menudo se ha llamado un esteroide débil. Parte de la razón de esto es que el uso de un esteroide de Clase I solo nunca es máximo efectivo. La otra causa es que los culturistas y los autores en el campo a veces hacen comparaciones desafortunadas e irrazonables al juzgar los esteroides anabólicos.
Oxanabol (Anavar, Oxanabol) ha dado consecuencias optimistas en el cuidado de la anemia y el angioedema hereditario. Sin embargo, los estudios probados han proporcionado vínculos que vinculan el uso ampliado de la medicina y los problemas de toxicidad hepática, como los encontrados con esteroides alquilados 17α adicionales. Sin embargo, en pequeñas dosis, numerosos pacientes mostraron problemas gastrointestinales como hinchazón, náuseas y diarrea. La especificidad de Oxanabol (Anavar, Oxanabol) dirigida al receptor de andrógenos predestinó que, a diferencia de muchos otros esteroides, no se había visto que produjera un retraso en el desarrollo en personas adolescentes, y en la medida habitual no se observaron reacciones masculinizantes claras, externas al crecimiento estimulante de la fuerza. . Oxanabol no aromatiza en ninguna medida, y no está exento de problemas ingeridos en DHT o estrógenos. Como tal, una dosis típica de 20-30 mg ofreció niveles de andrógenos eminentes por hasta ocho horas. Para ampliar el uso, los culturistas clásicos "apilaron" el Oxanabol (Anavar, Oxanabol) con otros, como el aumento de la potencia del cuerpo para mejorar el avance.


Hot Tags: hormona esteroide en polvo oxandrolona anavar en polvo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like