Winstrol estanozolol

Winstrol estanozolol

Información básica: Nombre del producto: Stanozolol Sinónimos en inglés: Stanozolol CIII (200 mg); Suspensión de estanozolol (para inyección); WINSTROL (estanozolol); horario de estanozolol - dea; Stanozolol BP / USP (Winstrol); Estanozolol (Winstrol, Winstrol .. .
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: estanozolol

Sinónimos en inglés:

Estanozolol CIII (200 mg); Suspensión de estanozolol (para inyección); WINSTROL (estanozolol); estanozolol - horario de estanozolol BP / USP (Winstrol); Estanozolol (Winstrol, Winstrol Depot); Estanozlol; 2'H-Androst-2 -eno [3,2-c] pirazol-17-ol, 17-metil-, (5a, 17b) -

Número de CAS: 10418-03-8

MF: C21H32N2O

MW: 328,49

EINECS: 233-894-8

Archivo Mol: 10418-03-8.mol

 

Propiedades:

Punto de fusión: 242 ° C

Rotación específica: 34 º

Punto de ebullición:

Índice de refracción: 34 ° (C = 0.4, CHCl3)

Solubilidad: Prácticamente insoluble en agua, soluble en dimetilformamida, ligeramente soluble en etanol (96 por ciento), muy ligeramente soluble en cloruro de metileno.

Apariencia: polvo cristalino blanco.
Merck: 8794

InChIKey: LKAJKIOFIWVMDJ-IYRCEVNGSA-N

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

1. Acción farmacológica

Es una hormona de asimilación de proteínas. Su asimilación de proteínas es 30 veces más fuerte que la metiltestosterona, mientras que la actividad androgénica es solo 1/4 de la de la metiltestosterona. Este producto puede promover la síntesis de proteínas, inhibir la heterogénesis de proteínas, reducir el colesterol y los triglicéridos en suero, promover el depósito de calcio y fósforo y reducir la supresión de la médula ósea. También aumenta la fuerza física, el apetito y el peso.

2. Indicación

Se utiliza clínicamente para enfermedades graves y emaciación postoperatoria, personas de edad avanzada y frágiles, así como diversas enfermedades de consumo crónicas, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, leucopenia, trombocitopenia, hiperlipidemia, etc.

3. Reacciones adversas

Las extremidades inferiores y el edema facial pueden ocurrir en la etapa inicial de tomar medicamentos; puede producirse ictericia y daño de la función hepática en la aplicación a largo plazo, lo que puede provocar cáncer de hígado; Algunos casos han retrasado la menstruación y la reacción de masculinización femenina.

4. Usos

Para enfermedades de consumo crónicas, enfermedades graves y emaciación postoperatoria, osteoporosis, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplásica, etc., prevención y tratamiento del edema angioneurótico hereditario.

 


Consulta