Epithalon de super calidad

Epithalon de super calidad

Información básica: Nombre del producto: Epithalon CAS: 307297-39-8 Mf: C14h22n4o9 MW: 390 Pureza: 99% Sinónimos: Epitalon; Epithalon; Glycine, L-alanyl-La-glutamyl-La-aspartyl-; L-alanyl-L -alfa-glutamil-L-alfa-aspartilglicina; 9: PN: WO02090380 PÁGINA: 55 proteínas reivindicadas; Sinónimos: Epithalon, LS-72251, ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:
Nombre del producto: Epithalon
CAS: 307297-39-8
Mf: C14h22n4o9
MW: 390
Pureza: 99%
Sinónimos: Epitalon; Epithalon; Glicina, L-alanil-La-glutamil-La-aspartil-; L-alanil-L-alfa-glutamil-L-alfa-aspartilglicina; 9: PN: WO02090380 PÁGINA: 55 proteínas reclamadas; Sinónimos: Epithalon, LS-72251, AR-1J2975, AC1L55Y7, AC1Q5OK4,
Palabras clave: Epitalon, Epitalon Injection, Epitalon Price, 07297-39-8
Apariencia; polvo liofilizado blanco
Uso: Tetrapeptido que revela efecto geroprotector.

COA:

Nombre

Epitalon

Alia

Epitelio

CAS

307297-39-8

Fórmula molecular

C14H22N4O9

Peso molecular

390

Secuencia

L-alanil-La-glutamil-La-aspartil-, L-alanil-L-alfa-glutamil-L-alfa-aspartilglicina;

Especificación

10 mg / vial, 10 viales / kit

Apariencia

Polvo liofilizado blanco

Método de análisis

HPLC

Almacenamiento

Los péptidos liofilizados, aunque estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados por debajo de -18ºC. Tras la reconstitución del péptido, debe almacenarse a 4 ºC entre 2 y 21 días y para uso futuro por debajo de -18 ° C.

Uso

Tetrapeptido que revela un efecto geroprotector / Anti Aging Epitalon es un péptido proteico que puede estimular la producción natural de telomerasa del cuerpo dentro de nuestras células. Al hacer esto, fortalece los telómeros para la reproducción. Su cuerpo produce telomerasa, pero necesita ser estimulado con los precursores correctos. Con el tiempo, debería alargar los telómeros de las células y refrescar todo su cuerpo.

 

Descripción

Epitalon (también conocido como epithalon o epithalone) es un tetrapéptido derivado sintéticamente, lo que significa que consta de cuatro cadenas de aminoácidos. Fue descubierto por el científico ruso Profesor Vladimir Khavinson, quien luego realizó una investigación relacionada con el epitalón durante los siguientes 35 años en ensayos clínicos en animales y humanos. Los resultados fueron asombrosos. Por primera vez, los ensayos clínicos en humanos demostraron sin lugar a dudas que una sustancia consistía en una poderosa extensión de la vida y propiedades antienvejecimiento.

El papel principal de nouvelle-vie-logo-epitalon-click-ESEpitalon es aumentar la producción natural de telomerasa, una enzima natural que ayuda a las células a reproducir los telómeros, que son las partes protectoras de nuestro ADN. Esto permite la replicación de nuestro ADN para que el cuerpo pueda desarrollar nuevas células y rejuvenecer las viejas.

Las personas más jóvenes producen una cantidad relativamente grande de telomerasa y telómeros más largos. Cuanto más largos son los filamentos de los telómeros, mejor salud celular y replicación proporcionan. Sin embargo, a medida que las personas envejecen, la producción de telomerasa disminuye y, en consecuencia, la replicación celular y la salud disminuyen. Esta es la razón principal por la que las personas envejecen.

Numerosos estudios han demostrado la importancia de la producción de telomerasa y el rejuvenecimiento de los telómeros en la lucha contra los síntomas del envejecimiento. En un estudio de este tipo realizado en 913 pares de gemelos, el gemelo con una producción de telomerasa más fuerte parecía más joven y tenía mejor salud que su homólogo gemelo. En otro estudio de 38 personas que tenían 100 años o más, los participantes más saludables tenían los telómeros más fuertes y más largos.

Como se ha demostrado que epitalon aumenta la producción de telomerasa, lo que a su vez fortalece y alarga los telómeros, esto significa que epitalon puede desempeñar un papel vital en la disminución del proceso de envejecimiento y, por lo tanto, en la prolongación de la longevidad humana.

Este descubrimiento revolucionario en la comprensión de la producción de telomerasa muestra que el epitalón es la única sustancia conocida que aumenta la producción de telomerasa y la longitud de la cadena de telómeros, que son factores primarios para combatir el envejecimiento.

Solicitud:
Epitalon can Life extension por alargamiento de telómeros y activación de telomerasa, mantienen el
cuerpo fuerte y saludable. La telomerasa (también conocida como telómero terminal transferasa) es la enzima capaz de
alarga los telómeros en los cuerpos humanos, protegiendo el ADN del daño causado por el envejecimiento.
y las propiedades antienvejecimiento. La estructura de Epitalon es: Ala-Glu-Asp-Gly.
Epitalon disminuye los cambios relacionados con la edad en los sistemas inmunitario y neuroendocrino, reduciendo la incidencia de enfermedades e infecciones crónicas.

Dosis de Epitalon:
Epitalon se administra por vía oral, gotas nasales o inyectables (con mucho, el método más efectivo) en
10 - ciclos de 20 días seguidos.
Administración oral: 500 mg - 1 g / día, 2 - 3 porciones por día.
Administración nasal: 15-30 mg / día, 3 porciones por día.
Administración inyectable: 5 - 10 mg / día, 1 - 2 inyecciones por día (por vía intramuscular o subcutánea)

 

Lista de productos:

HGH y péptidos

HGH

HCG

Polvo crudo de HGH

Polvo crudo MT2

Ghrp2 polvo crudo

GHrp6 polvo crudo

Cjc 1295 polvo crudo

IFG-1 (1-3)

IGF-1 LR3

Fragmento de HGH 176-191

CJC-1295

CJG-1295DAC

GHRP-6

GHRP-2

MGF

 

PEG-MGF

Ipamorelina

Sermorelina

Gonadorelina

Tesamorelin

TB-500

Selank

DISP

PT-141

Melanotan

Melanotan

Epitelio

Miostatina

Folistatina

ACE-031

HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal   / /   Ibutamore

MK-2866 / O starine

LGD-4033 / Anabolicum

SR9009

GW 501516 / Cardarine

S-4 / Andarina

 

S-23

RAD-140

YK - 11

AICAR

GW 0742

SR9011

AC262356

 


Hot Tags: epithalon de super calidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, compra, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like