Super calidad de miostatina

Super calidad de miostatina

Información básica: Nombre del producto: GDF-8 Alias de miostatina: MSTN, Myostatin HMP Pureza:> 98% Especificación: Paquete de 1 mg: 10 viales / Kit Entregar: 1 día hábil para productos listos 3 ~ 7 días hábiles a su destino. Introducción a la miostatina (GDF-8): la miostatina (GDF-8) es miembro del crecimiento transformador ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:
Nombre del producto: GDF-8   Miostatina
Alias: MSTN, Myostatin HMP
Pureza:> 98%
Especificación: 1mg
Paquete: 10 viales / kit
Entregar: 1 día hábil para productos listos 3 ~ 7 días hábiles a su destino.


Miostatina (GDF-8) Introducción :
La miostatina (GDF-8) es un miembro de la superfamilia de factor de crecimiento transformante beta (TGF-beta) que se expresa altamente en el músculo esquelético, y la pérdida de función de la miostatina conduce a la duplicación de la masa del músculo esquelético. Los ratones con deficiencia de miostatina se han utilizado como modelo para estudiar las interacciones músculo-hueso, y aquí revisamos el fenotipo esquelético asociado con la señalización de miostatina alterada. Ahora se sabe que la miostatina es un regulador clave de la proliferación y diferenciación de células madre mesenquimales, y los ratones que carecen del gen de la miostatina muestran una disminución de la grasa corporal y un aumento generalizado de la densidad y la fuerza ósea. El aumento de la densidad ósea se observa en la mayoría de las regiones anatómicas, incluidas las extremidades, la columna vertebral y la mandíbula, y se ha observado que los inhibidores de miostatina aumentan significativamente la formación de hueso. La miostatina también se expresa en las primeras fases de la curación de la fractura, y la deficiencia de miostatina conduce a un aumento del tamaño y la fuerza del callo de la fractura. Juntos, estos datos sugieren que la miostatina tiene efectos directos sobre la proliferación y diferenciación de las células osteoprogenitoras, y que es probable que los antagonistas e inhibidores de la miostatina mejoren tanto la masa muscular como la resistencia ósea.

GDF 8 / Myostatin Estructura y mecanismo de acción :
La miostatina humana consta de dos subunidades idénticas, cada una de las cuales consta de 109 aminoácidos (la base de datos del NCBI afirma que la miostatina humana tiene 375 residuos de largo). Su peso molecular total es de 25.0 kDa. La proteína está inactiva hasta que una proteasa escinde la porción NH2-terminal, o "pro-dominio" de la molécula, dando como resultado el dímero COOH-terminal activo.

La miostatina también inhibe Akt, una quinasa que es suficiente para causar hipertrofia muscular, en parte a través de la activación de la síntesis de proteínas. Sin embargo, Akt no es responsable de todos los efectos hipertróficos musculares observados que están mediados por la inhibición de la miostatina. Por lo tanto, la miostatina actúa de dos maneras: inhibiendo la diferenciación muscular e inhibiendo la síntesis de proteínas inducida por Akt.

Lista de productos:

HGH y péptidos

HGH

HCG

Polvo crudo de HGH

Polvo crudo MT2

Ghrp2 polvo crudo

GHrp6 polvo crudo

Cjc 1295 polvo crudo

IFG-1 (1-3)

IGF-1 LR3

Fragmento de HGH 176-191

CJC-1295

CJG-1295DAC

GHRP-6

GHRP-2

MGF

 

PEG-MGF

Ipamorelina

Sermorelina

Gonadorelina

Tesamorelin

TB-500

Selank

DISP

PT-141

Melanotan

Melanotan

Epitelio

Miostatina

Folistatina

ACE-031

HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal   / /   Ibutamore

MK-2866 / O starine

LGD-4033 / Anabolicum

SR9009

GW 501516 / Cardarine

S-4 / Andarina

 

S-23

RAD-140

YK - 11

AICAR

GW 0742

SR9011

AC262356

 


Hot Tags: miostatina de súper calidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, compra, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like