Súper calidad esteroides L-Triiodothyronine T3

Súper calidad esteroides L-Triiodothyronine T3

Información básica: Nombre del producto: L-Triiodothyronine T3 CAS: 55-06-1 Alias: T3 Na; Triostato; L-Triiodothyronine T3; Sal de liotironina sódica; Sal de sodio T3; Tertroxina; Hormona tiroidea; Cinomel; Cytomel sodio; Liotironina sódica; L-Triiodothyronine, sal de sodio; L-liotironina de sodio; Sodio...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: L-Triiodothyronine T3

CAS: 55-06-1
Alias: T3 Na; Triostato; L-Triiodothyronine T3; Sal de liotironina sódica; Sal de sodio T3; Tertroxina; Hormona tiroidea; Cinomel; Cytomel sodio; Liotironina sódica; L-Triiodothyronine, sal de sodio; L-liotironina de sodio; L-liotironina de sodio; 3,3 ', 5-triiodo-L-tirronina, sal de sodio
MF: C15H11I3NNaO4
MW: 672,96
EINECS: 200-223-5
Apariencia: polvo blanco a beige


Introducciones:

T3 (Liothyronine Sodium) en el cuerpo es responsable de regular la absorción de varios nutrientes en las células y en las mitocondrias de esas células para que se utilicen efectivamente para la producción y el consumo de energía.

 

El mundo del culturismo y el atletismo se siente atraído por el uso de T3 como un físico y / o una droga que mejora el rendimiento debido a su capacidad para impulsar claramente el metabolismo del cuerpo en el esfuerzo por metabolizar la grasa corporal a un ritmo mayor.

 

T3 se utiliza tradicionalmente durante el corte, la dieta y / o las fases de entrenamiento previas al concurso debido al objetivo universal de estas fases de descomponer la grasa corporal, aunque en los últimos años T3 ha ganado cierta popularidad como agente útil durante el aumento de volumen y la ganancia de masa fases del entrenamiento (normalmente en combinación con esteroides anabólicos) para procesar mejor los nutrientes de manera eficiente y / o mantener bajos los niveles de grasa corporal durante los períodos de mayor ingesta calórica.

 

T3 se usa comúnmente con esteroides anabólicos debido a su impacto significativo en el metabolismo del cuerpo en general. Es muy importante comprender que la T3 es indiscriminada en sus propiedades de aumento del metabolismo: aumentará el metabolismo de las grasas, los carbohidratos y las proteínas por igual.

 

Por lo tanto, más allá de una dosis particular de T3, existe un mayor riesgo de pérdida muscular a través del aumento de la renovación de proteínas. Mediante el uso de esteroides anabólicos y una dieta ajustada adecuadamente, esta pérdida muscular como resultado de T3 puede prevenirse como resultado de las propiedades de retención de nitrógeno y de conservación de proteínas de los esteroides anabólicos.

 

 

Lista de productos:

HGH y péptidos

HGH
HCG
Polvo crudo de HGH
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IGF-1 (1-3)
IGF-1 LR3
Fragmento de HGH 176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

Pérdida de peso

T3 / Liothyronine sodium
T4 / L-tiroxina
HGH

L (-) -carnitina
L-Carnitina-L-Tartrato
SARMS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hot Tags: esteroides súper calidad l-triyodotironina t3, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like