Vardenafil super calidad

Vardenafil super calidad

Información básica: Nombre del producto: Vardenafil, Vardenafil hydrochloride No. CAS: 224785-91-5 Pruity: 99% MW: 525.06 Apariencia: polvo blanco, inodoro, sabor amargo y astringente soluble en agua y alcohol. Acción farmacológica: este medicamento es un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5). Oral...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: Vardenafil, clorhidrato de Vardenafil

No CAS: 224785-91-5
Pruidad: 99%
MW: 525.06
Aspecto: polvo blanco, inodoro, sabor amargo y astringente soluble en agua y alcohol.

 

Acción farmacológica:

Este medicamento es un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5 (PDE5). La administración oral de este medicamento puede mejorar efectivamente la calidad y duración de la erección, y mejorar la tasa de éxito sexual de los pacientes masculinos con disfunción eréctil. El inicio y mantenimiento de la erección del pene están relacionados con la relajación de las células del músculo liso en el cuerpo cavernoso. El fosfato de guanosina cíclico (cGMP) es un mediador de la relajación de las células del músculo liso en el cuerpo cavernoso. Este medicamento inhibe la descomposición de cGMP al inhibir la fosfodiesterasa tipo 5, lo que conduce a la acumulación de cGMP, la relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso y la erección del pene. En comparación con las isoenzimas de fosfodiesterasa 1, 2, 3, 4 y 6, el fármaco tiene una alta selectividad para la fosfodiesterasa tipo 5. Se ha demostrado que la selectividad e inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 son superiores a las de otros inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Se especula que esta selectividad puede conducir a menos reacciones adversas cardiovasculares y visuales que otros inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5.

 

Indicación:

Para el tratamiento de la disfunción eréctil del pene.

 

Usos:

Vardenafil es el último fármaco en el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) en el mundo. Fue desarrollado por Bayer y Glaxo Smith Kline durante muchos años. Funciona inhibiendo la fosfolipasa tipo 5 (PDE-5). En comparación con Viagra, Vardenafil tiene las siguientes ventajas: menos dosis, solo 20 mg (West Territory). Eso es 120-150 mg. El tiempo efectivo es rápido, efectivo en 15 a 30 minutos. Los efectos secundarios son pequeños, pero debido a las diferencias individuales, menos del 2% de las personas todavía tienen un ligero dolor de cabeza. Soluble en agua y etanol es la materia prima ideal para hacer licor Zhuangyang, cápsula blanda y líquido oral. Tiene una duración de más de 6 horas. La introducción de Vardenafil ha convertido a Sildenafil, Tadalafl y Vardenafil en los tres materiales afrodisíacos más avanzados del mundo: Sildenafil (Sildenafil, marca: Van Aike), Tadalafl (Tadanafil, marca: Silescialis), Vardenafil (Vardenafil, marca: Alida )

 

 


Consulta