Acetato de testosterona CAS 1045-69-8

Acetato de testosterona CAS 1045-69-8

Nombre del producto: Acetato de testosterona
MF: C 21 H 30 O 3
MW: 330.46
EINECS: 213-876-6
Propiedades quimicas Blanco Sólido
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Acetato de testosterona

CAS: 1045-69-8

Sinónimos: 17- [(1-oxoacetil) oxi] androst-4-en-3-ona; 17-beta- (acetiloxi) androst-4-en-3-ona; 17beta-acetoxi-DELTA4-androstan-3-one; 17beta-Acetoxy-delta4-androsten-3-one; Acetato de 17beta-hidroxi-estrrost-4-en-3-ona; Acetato de 3-oxoandrost-4-en-17beta-ilo; Acetato de 3-oxoandrost-4-en-17-ilo; Aceto-sterandryl

MF: C 21 H 30 O 3

MW: 330.46

EINECS: 213-876-6

Propiedades quimicas Blanco Sólido


Descripción:

El acetato de testosterona es la hormona anabólica más común que existe y también se considera la más básica. Debido a esto, los atletas a menudo lo consideran el esteroide base para la mayoría de todos los ciclos. La testosterona es de naturaleza anabólica y androgénica. Los atletas usan acetato de testosterona para ver un aumento dramático en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar y aumenta la libido y el deseo sexual.

La testosterona aromatiza con mucha facilidad y, por lo tanto, la acumulación de estrógenos y los efectos secundarios pueden convertirse en un problema para los usuarios sensibles a estos problemas o para aquellos que eligen usar una dosis alta de este compuesto. Por lo tanto, cuando se usa testosterona, los atletas a menudo eligen incorporar anti-estrógenos como Nolvadex y Arimidex.

El uso de testosterona apagará rápidamente la producción natural de la hormona por parte del cuerpo, lo que hace que un plan PCT adecuado sea esencial para restaurar la función natural del cuerpo y mantener las ganancias lo mejor posible después de que se haya suspendido el uso del esteroide. Al final del ciclo, los atletas a menudo eligen usar una combinación de Clomid, Nolvadex y durante un período de 3 a 4 semanas para restaurar la glándula pituitaria y el funcionamiento de los testículos de manera rápida y efectiva.


COA:

Nombre del producto

Acetato de testosterona

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco.

Polvo cristalino blanco

Pérdida por secado

<=>

0,34%

Punto de fusion

139 - 141 ° C

139-140 ° C

(HPLC) Ensayo

97 - 103.0%

99.36%

Acido gratis

0.5% max

0.31%

Conclusión

El producto anterior cumple con el estándar de análisis.

Ajustarse


Uso:

El acetato de testosterona es un andrógeno, comúnmente utilizado para el culturismo, manteniendo físicamente y promoviendo el desarrollo de la masculinidad y los órganos sexuales. También se usa para tratar a las mujeres con cáncer de mama, cáncer de ovario, fibromas uterinos, como el mieloma múltiple y el carcinoma de células renales.


Solicitud:

Combinación de acetato de testosterona de testosterona y acetato de éster, el acetato de testosterona es un esteroide androgénico con un efecto anabólico pronunciado. La mayoría de los tratamientos con acetato entregan medicamentos al cuerpo con relativa rapidez. El acetato de testosterona tiene un riesgo muy bajo de retención de agua. Las personas que utilizan esta forma de testosterona también afirman que es posiblemente la forma más indolora de testosterona. El éster de acetato de testosterona tiene una actuación mucho más rápida y, por lo tanto, requiere un programa más frecuente para mantener los niveles en sangre lo más estables posible.

Sin embargo, el beneficio de esto es que el esteroide puede eliminarse del cuerpo mucho más rápidamente después de que se suspenda el uso, por lo que es una opción más preferible para los atletas evaluados. Los atletas usan acetato de testosterona para ver un aumento dramático en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar y aumenta la libido y el deseo sexual.


Nuestras ventajas:

1. Calidad superior y precio de fábrica, se otorgará un descuento al realizar un pedido grande.

2. Rico experiencia en la entrega, el paquete será reenviado si el envío falló.

3. El stock suficiente de acetato de testosterona garantiza el tiempo de entrega.

4. Buen servicio postventa, cualquiera de sus preguntas se resolverá lo antes posible.

5. Cumpliendo con el principio de primera convicción del cliente, proporcionaremos los mejores y más sinceros servicios que podamos.


Hot Tags: acetato de testosterona cas 1045-69-8, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, venta al por mayor, precio al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like