Polvo de culturismo de hormona esteroidea base de testosterona

Polvo de culturismo de hormona esteroidea base de testosterona

Introducción: Nombre del producto: T estasterona base CAS: 58-22-0 Sinónimos: T estasterona EINECS: 200-370-5 Fórmula molecular: C19H28O2 MW: 288.43 Aspecto: polvo cristalino blanco o blanquecino Uso: para promover el desarrollo del hombre genitales y mantienen su función normal, sin enfermedades ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: base T estosterona

CAS: 58-22-0
Sinónimos: T estosterone
EINECS: 200-370-5
Fórmula molecular: C19H28O2
MW: 288,43
Apariencia: polvo cristalino blanco o blanquecino
Uso: para promover el desarrollo de los genitales masculinos y mantener su función normal, para terapia de reemplazo de testosterona libre de enfermedad, síndrome de menopausia masculina, impotencia y otras enfermedades Tratamiento, pero también para mujeres con sangrado uterino funcional, dismenorrea, menorragia, embolia de anemia aplásica.

COA:

nombre del producto

T base de estosterona

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Identificación

AB

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99,20%

Rotacion especifica

+ 101 ° ~ + 105 °

+ 102.6 °

Pérdida por secado

1.0% máximo

0.28%

Punto de fusion

153 ~ 157 ° C

153.0 ~ 155.0 ° C

Impurezas orgánicas volátiles

cumple con el requisito

Conforme

Sustancias relacionadas

cumple con el requisito

Conforme

Solventes residuales

cumple el requisito. (USP29)

Conforme

Tamaño de partícula

100% ≤ 20 micras

Conforme

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar USP30

 

Descripción:

La base de prueba de osterona es el rey indiscutible de los esteroides principalmente porque es segura, provoca ganancias rápidas de masa y fuerza mientras mantiene la libido, una sensación de bienestar y energía. No es raro que un usuario nuevo gane 15-20 libras de LBM en un ciclo estándar de testosterona. La testosterona pura viene en una forma acuosa a base de agua (suspensión) y también en una forma a base de solvente / aceite (base de prueba de osterona ).
 
Las suspensiones tienen pequeñas partículas que son visibles a simple vista. Si se deja en el estante durante unos días muchas veces, las partículas se hundirán en el fondo dejando los solventes transparentes y el agua en la parte superior. Dependiendo del fabricante, los tamaños de partícula varían, lo que significa que algunas preparaciones de suspensión pueden obstruir una aguja de calibre 22. La suspensión ultra micronizada puede pasar a través de una aguja de calibre 25 haciendo que las inyecciones sean más cómodas. Agite vigorosamente la preparación de la suspensión antes de inyectar.
 
La base de testosterona es la hormona anabólica más común que existe y también se considera la más básica. Debido a esto, los culturistas a menudo lo consideran el esteroide base para la mayoría de los ciclos. La base de testosterona es de naturaleza anabólica y androgénica. Los usuarios de este esteroide notarán un aumento dramático en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensación general de bienestar y aumenta la libido y el deseo sexual.
 
Aplicaciones:
La suspensión de testosterona es una hormona inyectable de testosterona en una base de agua que se desarrolló y usó durante décadas, y en realidad es el primer esteroide anabólico androgénico producido. Con el fin de construir masa, la suspensión de testosterona nunca se ha superado desde que se desarrolló por primera vez en la década de 1930. Muchos laboratorios subterráneos también suspenden este producto en propilenglicol o aceite (lo que hace que la inyección sea muy dolorosa). No tiene éster unido; por lo tanto, no se calcula el éster en el peso.

 


Hot Tags: Polvo de culturismo de hormona esteroidea base de testosterona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like