Testosterona Cypionate CAS 58-20-8

Testosterona Cypionate CAS 58-20-8

Einecs No: 200-368-4
MF: C 27 H 40 O 3
MW: 412.61
Pureza: 99%
Estándar de calidad: USP32
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Testosterona Cypionate

CAS 58-20-8

Alias: testosterona ciclopentilpropionato; Prueba de cipionato; Prueba cyp; Propionato de ciclopentano de testosterona; Ciclopentilpropionato de testosterona.

Einecs No: 200-368-4

MF: C 27 H 40 O 3

MW: 412.61

Pureza: 99%

Estándar de calidad: USP32

Apariencia: polvo cristalino blanco o blanquecino.


Descripción:

El cypionato de testosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en los mamíferos y otros vertebrados, el cypionato de testosterona se secreta principalmente en las pruebas de correo y en los ovarios de las mujeres, aunque una pequeña cantidad también es secretada por las glándulas suprarrenales, el cipionato de testosterona es el principio La hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.


COA:

nombre del producto

Testosterona Cypionate

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Descripción

Polvo Cristalino Blanco O Blanco-apagado

Polvo Cristalino Blanco

Punto de fusion

98-104

101-102

Rotacion especifica

+ 85 ° ~ + 92 °

+ 87.1 °

Pérdida por secado

≤0.50%

0.30%

Residuos en ignición

≤0.20%

Pasar

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.2%

Conclusión

Estar conforme con el estándar USP30


Administración:

El cypionato de testosterona solo está disponible en forma inyectable y se usa regularmente para tratar afecciones como la testosterona baja. Solo más de veinte millones de hombres en los Estados Unidos sufren algún tipo de testosterona baja, y tal condición puede disminuir gravemente la calidad de vida. Los síntomas como la pérdida de masa muscular y fuerza, una disminución de la libido y el rendimiento sexual, un aumento de la grasa corporal y bajos niveles de energía son características comunes de la testosterona baja. Además, cuando se ignora la testosterona baja puede ser una puerta de entrada a la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la osteoporosis y muchas otras afecciones graves. La mayoría de los hombres encontrarán una inyección cada siete a diez días de 100 mg a 200 mg por inyección para erradicar por completo este problema.


Disponibilidad:

Independientemente de la marca que elija, la mayoría del Cypionate de testosterona viene en dosis de 200mg / ml o 250mg / ml. Hay algunas excepciones; sin embargo, la mayoría de las dosis altas de cipionato de testosterona normalmente cae dentro de la categoría de comprador, tenga cuidado. Dichos productos generalmente no se dosifican y solo se proporcionan en laboratorios subterráneos de baja calidad. Por supuesto, independientemente de la dosis, debe tener mucho cuidado al realizar cualquier compra de esteroides anabólicos. Los productos contaminados no son infrecuentes, y cuando se trata de cipionato de testosterona de grado humano, esta es una de las testosteronas más falsificadas.


Nuestras ventajas:

1. Calidad superior y precio de fábrica, se otorgará un descuento al realizar un pedido grande.

2. Rico experiencia en la entrega, el paquete será reenviado si el envío falló.

3. Suficiente stock de testosterona Cypionate garantiza el tiempo de entrega.

4. Buen servicio postventa, cualquiera de sus preguntas se resolverá lo antes posible.

5. Cumpliendo con el principio de primera convicción del cliente, proporcionaremos los mejores y más sinceros servicios que podamos.


Consulta