Testosterona Isocaproate CAS 15262-86-9

Testosterona Isocaproate CAS 15262-86-9

Nombre del producto: Testosterona Isocaproate
EINECS: 239-307-1
Fórmula Molecular: C 25 H 38 O 3
Peso molecular: 386.57
Aspecto: polvo cristalino blanco a blanco.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Testosterona Isocaproate

CAS NO: 15262-86-9

EINECS: 239-307-1

Fórmula Molecular: C 25 H 38 O 3

Peso molecular: 386.57

Aspecto: polvo cristalino blanco a blanco.

Uso: Hormona de la corteza suprarrenal, antiinflamatorio, antidrogas y antialérgico, Material farmacéutico, Hormona esteroide, Anabolin. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.


Descripción:

La testosterona Isocaproate tuvo su introducción al mundo de los esteroides al aparecer tanto en Omnadren como en Sustanon 250, las dos mezclas de testosterona más populares actualmente en el mercado.

Junto con Anadur, Deca-Durabolin y Durabolin, este es otro esteroide que contiene la sustancia nandrolona. El testosterona Isocaproate es uno de los favoritos entre los atletas, ya que brinda buenos resultados con pocos efectos secundarios. Aunque a menudo se compara con "Deca", su efecto es mg por mg comparable o ligeramente menor. La razón es que el testosterona IsoCaproate es ligeramente androgénico con un efecto anabólico, por lo que promueve fuertemente la síntesis de proteínas. El isocaproato de testosterona no aromatiza fuertemente en dosis inferiores a 4 ml / semana. El testosterona isocaproato es efectivo durante 1-2 semanas, por lo que requiere inyecciones más frecuentes que Deca.

El testosterona isocaproato ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a ganar fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, el vigor y la recuperación rápida después del entrenamiento intenso. El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección. Para principiantes, la dosis recomendada es de 250 mg / semana, que puede tomarse una o dos veces en la semana. Para los culturistas profesionales, la dosis también se puede aumentar a 1000 mg por semana.


COA:

nombre del producto

Testosterona Isocaproate

Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Descripción

Polvo Cristalino Blanco

Polvo blanco

Punto de fusion

98-104ºC

102ºC

Rotacion especifica

+ 85 ° ~ + 92 °

+ 87.1 °

Pérdida por secado

≤0.50%

0.30%

Residuos en ignición

≤0.20%

Pasar

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

99.5%

Conclusión

Estar conforme con el estándar USP30


Aplicaciones:

El testosterona isocaproato ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a ganar fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, el vigor y la recuperación rápida después del entrenamiento pesado. Como se dijo anteriormente, es muy difícil encontrarlo en el mercado en su forma más pura, pero su forma de polvo crudo está disponible en el mercado en forma de cipionato de testosterona y enantato de testosterona. El testosterona isocaproato es útil para aumentar la síntesis de proteínas en el cuerpo, reducir el cortisol, aumentar la capacidad de recuperación, especialmente después de entrenamientos pesados, aumentar la fuerza y ayuda a la persona a ganar más masa. También es muy eficiente tanto en el corte como en los ciclos de carga. Pero como está relacionado con la familia de los andrógenos, también tendrá propiedades aromatizantes. Aparte de estos beneficios, tiene todos los demás beneficios asociados que también están asociados con cualquier otra testosterona.


Procedimiento:

Medir 5 gramos de polvo.

Colocar el polvo en el vial.

Añadir BA al vial.

Caliente el aceite en un recipiente adecuado en el horno a un mínimo de 212 grados F para esterilizarlo (es probable que sea necesario usar un poco más de aceite que el listado ya que no podrá utilizar todo el aceite)

Agregue el aceite al vial pero guarde 2 ml de aceite en la jeringa para más tarde

Agitar suavemente el vial

Si es necesario, vuelva a calentar la mezcla colocando el vial en una sartén y colóquelo sobre el ojo de la estufa.

Coloque una aguja de calibre 18 o 20 en el vial estéril y coloque el filtro estéril Whatman

Coloque otra aguja en el vial estéril para aliviar la presión.

Extraiga la solución con una jeringa y ejecútela a través del filtro Whatman.

Tome la otra jeringa con 2 ml de aceite (guardada anteriormente) y pásela por el filtro Whatman en la solución.


Nuestras ventajas:

1. Buen servicio postventa, cualquiera de sus preguntas se resolverá lo antes posible.

2. Cumpliendo con el principio de primera convicción del cliente, proporcionaremos los mejores y más sinceros servicios que podamos.


Hot Tags: testosterona isocaproate cas 15262-86-9, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barata, venta al por mayor, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like