Drogas esteroides del polvo del culturismo del músculo del isocaproato de la testosterona

Drogas esteroides del polvo del culturismo del músculo del isocaproato de la testosterona

Introducción: Nombre del producto: Isocaproato de testosterona CAS NO: 15262-86-9 EINECS: 239-307-1 Fórmula molecular: C25H38O3 Peso molecular: 386.57 Aspecto: polvo cristalino blanco a blanco Salvia U: hormona de la corteza suprarrenal, antiinflamatorio, anti- drogas y antialérgicos, material farmacéutico, ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: testosterona isocaproato
No CAS: 15262-86-9
EINECS: 239-307-1
Fórmula molecular: C25H38O3
Peso Molecular: 386.57
Apariencia: polvo cristalino blanco a blanco
U salvia: hormona de la corteza suprarrenal, antiinflamatorio, antidrogas y antialérgico, material farmacéutico, hormona esteroide, anabolina. Como hormona masculina y hormonas anabólicas.

 

Descripción:
El isocaproato de testosterona se introdujo en el mundo de los esteroides al aparecer tanto en Omnadren como en Sustanon 250, las dos mezclas de testosterona más populares actualmente en el mercado.
 
Junto con Anadur, Deca-Durabolin y Durabolin, este es otro esteroide que contiene la sustancia nandrolona. El isocaproato de testosterona es uno de los favoritos entre los atletas, ya que brinda buenos resultados con pocos efectos secundarios. Aunque a menudo se compara con "Deca", su efecto es mg por mg comparable o un poco menos. La razón es que el isocaproato de testosterona es ligeramente androgénico con un efecto anabólico, por lo tanto, promueve fuertemente la síntesis de proteínas. El isocaproato de testosterona no aromatiza fuertemente en dosis inferiores a 4 ml / semana. El isocaproato de testosterona es efectivo durante 1-2 semanas, por lo que requiere inyecciones más frecuentes que Deca.
 
El isocaproato de testosterona ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a ganar fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después de un entrenamiento intenso. El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección. Para los principiantes, se recomienda una dosis de 250 mg / semana, que se puede tomar una o dos veces en la semana. Para los culturistas profesionales, la dosis también se puede aumentar a 1000 mg por semana.

混合

Hubei Zhaoke Bio-Chemical Co., Ltd. es un proveedor líder de ingredientes farmacéuticos chinos especial en polvo de hormona esteroidea, polvo de aumento del sexo masculino y polvo contra el cáncer de mama. Polvo de armas ... Nuestra empresa suministra precios preferenciales y productos de alta calidad. invertir grandes fondos y cerebros en I + D, desarrollar nuevos productos y ser pioneros en nuevas técnicas, para satisfacer la demanda del mercado. Todos los productos de nuestras plantas son el fruto de nuestro departamento de I + D, alcanzando el estándar avanzado del mercado interno, muchos de los cuales alcanzan el estándar internacional.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1 : ¿Puedo obtener algunas muestras ?

R : Claro, podemos suministrar la muestra gratis, pero el costo de envío se pagará comprar a nuestros clientes.

 

Q2 : ¿Cómo hacer pedidos ?

R : Envíenos su consulta, después de llegar a un acuerdo, envíe el pago a través de Western Union, Moneygram o cuenta bancaria, luego le enviaremos los productos y le daremos un número de seguimiento.

 

Q3 : ¿Cómo entrega ?

R : Paquete enviado en 3 días (vacaciones chinas no incluidas) después del pago, generalmente se envía a través de EMS, HKEMS, DHL, TNT, FedEx, UPS ...

Si hay algún problema con la dirección de envío, lo enviaremos con paquetes seguros y ocultos, para garantizar que obtenga paquetes sin problemas.

 

P4 : ¿Hay algún descuento ?

R : Sí. El precio es negociable, si ordena una gran cantidad o algunos productos juntos, obtendrá un descuento.

 

Q5 : ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido ?

A : El Min. Cantidad de pedido según su solicitud, 10g, 50g todo está bien.

Pero el precio de acuerdo con la cantidad del pedido, cuanto mayor sea el pedido, mejor será el precio.

 

P6 : ¿Cómo manejar las quejas de calidad ?

R : Nuestro control de calidad reducirá la calidad a casi cero, pero si hay un problema de calidad causado por nosotros, enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

 


Hot Tags: drogas esteroides de polvo de culturismo isocaproato de testosterona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like