Polvo de testosterona Phenylpropionate Steroid Powder Muscle Powder

Polvo de testosterona Phenylpropionate Steroid Powder Muscle Powder

Introducción: Nombre del producto: Testosterona fenilpropionato Número CAS: 1255-49-8 EINECS: 215-014-4 Fórmula molecular: C28H36O3 Peso molecular: 420.59 Aspecto: polvo blanco Grado: Grado farmacéutico Almacenamiento: Sombreado, preservación confinada Descripción: El testosterona fenilpropionato es ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: testosterona   fenilpropionato
Número de CAS : 1255-49-8
EINECS: 215-014-4
Fórmula molecular: C28H36O3
Peso molecular: 420.59
Apariencia: polvo blanco
Grado: grado farmacéutico
Almacenamiento: sombreado, preservación confinada


Descripción:
El fenilpropionato de testosterona es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en mamíferos y otros vertebrados, el fenilpropionato de testosterona se secreta principalmente en las pruebas de correos y los ovarios de la mujer, aunque las glándulas suprarrenales secretan una pequeña cantidad, el fenilpropionato de testosterona es el principio hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.
El fenilpropionato de testosterona es un efecto químico químico de la testosterona, y similar, para el tratamiento de la deficiencia de andrógenos y la menorragia y los fibromas uterinos y otros síntomas.
 
COA:

Nombre del producto

Testosterona   fenilpropionato

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

polvo blanco

Pérdida por secado

<=>

0.24%

Rotación óptica

+ 86 ° ~ + 91 °

88.5 °

Punto de fusion

112 ~ 117 ° C

114-116 ° C

(HPLC) Ensayo

97-103.0%

99,14%

Acido gratis

0.5% máximo

0.21%

Conclusión

El producto anterior cumple con el estándar de análisis

Ajustarse


Solicitud:
El fenilpropionato de testosterona desempeña un papel clave en el desarrollo del tejido reproductor masculino, como los testículos y la próstata. Además, el cipionato de testosterona es esencial para la salud y el bienestar, así como para la prevención de la osteoporosis, el fenilpropionato de testosterona se conserva en la mayoría de los vertebrados, aunque los peces hacen una pequeña diferencia con respecto a la llamada 11-cetotestosterona.
Efecto de la testosterona y similares, pero la inyección intramuscular del tiempo de respuesta es duradera, comúnmente utilizada en la enfermedad clínica de Wugao, criptorquidia, hipofunción sexual masculina; Ginecología: para menorragia, fibromas uterinos, osteoporosis senil y anemia aplásica.

Uso y dosificación:
El fenilpropionato de testosterona puede usarse como material farmacéutico, comúnmente usado en la enfermedad clínica de Wugao, criptorquidia, hipofunción sexual masculina; Ginecología. El fenilpropionato de testosterona desempeña un papel clave en el desarrollo del tejido reproductor masculino, como los testículos y la próstata. Además, el cipionato de testosterona es esencial para la salud y el bienestar, así como para la prevención de la osteoporosis.

1) Inyección intramuscular de cada rama de 10 mg, 25 mg, para la deficiencia de hormonas masculinas, 1-3 veces por semana, cada vez 5-25 mg;
2) El tratamiento del sangrado uterino disfuncional, 25-50mg cada vez, una vez cada dos días inyección, total 3-4.
3) El tratamiento del cáncer de mama y metástasis óseas en cáncer de mama, se inyectó 50-100mg cada vez, 1 vez al día, durante 2-3 meses; tratamiento de la anemia aplásica, inyección diaria o terciaria 1 100mg, usar consecutivamente 6 meses antes.


Consulta