Testosterona Undecanoate CAS 5949-44-0

Testosterona Undecanoate CAS 5949-44-0

Nombre del producto: Undecanoate de testosterona
EINECS: 227-712-6
Ensayo: 98% min.
Fórmula Molecular: C 30 H 48 O 3
Peso molecular: 456.70
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Undecanoate de testosterona

CAS: 5949-44-0

EINECS: 227-712-6

Ensayo: 98% min.

Fórmula Molecular: C 30 H 48 O 3

Peso molecular: 456.70

Carácter: Polvo cristalino blanco.

Uso: Puede ser utilizado como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa muscular y la fuerza, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.


Descripción:

Testosterone Undecanoate Andriol es un producto de testosterona oral único, desarrollado por la firma internacional de medicamentos Organon. Uno de los esteroides anabólicos más recientemente desarrollados, Andriol primero estuvo disponible a principios de los años 80.

Este compuesto contiene 40 mg de undecanoato de testosterona, a base de aceite (ácido oleico) y sellado dentro de una cápsula. Al restar el peso del éster, esto equivale a una dosis de aproximadamente 25 mg de testosterona bruta por cápsula. El diseño de este esteroide es bastante diferente del de la mayoría de los esteroides orales. Los medicamentos administrados por vía oral generalmente entran en el torrente sanguíneo a través del hígado.

Cuando un compuesto esteroide se administra de esta manera sin algún tipo de protección estructural, se descompondrá rápidamente durante el "primer paso". Este proceso deja muy poco esteroide intacto, básicamente desactivando el medicamento. Agregar un grupo metilo (c-17 AA) a la estructura es una forma de protegerlo de este proceso, sin embargo, como resultado, también se coloca estrés en el hígado. En algunos casos, este estrés puede provocar un daño real en los tejidos del hígado, por lo que los diseñadores de este esteroide buscaron otra forma de proteger la molécula de testosterona.

Con Andriol, esto se logró haciendo una forma de testosterona que sería absorbida a través del sistema linfático. Esto se debe a su alta solubilidad en grasa provocada por el éster y su suspensión en aceite.

Se pensó que tener el compuesto absorbido de esta manera era muy ventajoso, ya que permite que el esteroide evite el destructivo primer paso a través del hígado. Esto debería permitir que el compuesto entre al torrente sanguíneo intacto, sin la necesidad de una alteración química severa. El éster se rompe una vez que está en circulación, por supuesto, dando lugar a una farmacocinética activa libre de testosterona oral. En el diseño, este esteroide parece ser poco convencional que el de una forma de testosterona completamente segura para el hígado y oralmente activa.

Con Andriol, esto se logró haciendo una forma de testosterona que sería absorbida a través del sistema linfático. Esto se debe a su alta solubilidad en grasa provocada por el éster y su suspensión en aceite.


COA:

Nombre del producto

Undecanoate de testosterona

Descripción

Polvo blanco

Pruebas

Estándar de análisis

Resultados

Identificación

Ajustarse

Ajustarse

Punto de fusion

60 ~ 65 ° C

62-63 ° C

Rotacion especifica

+ 68 ° ~ + 72 °

70.6 °

Pureza de la cromatografía

Ajustarse

Ajustarse

Acido gratis

0.5% max

0.31%

Impurezas volátiles orgánicas

≤2500 PPM

500 PPM

Pérdida por secado

≤0.50%

0.23%

Residuos en ignición

≤0.1%

Pasar

Ensayo

98.0% min

99.85%


Aplicaciones:

El undecanoato de testosterona es una versión artificial de acción prolongada de la testosterona, la hormona sexual masculina natural. La testosterona es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos y características sexuales masculinas. Incluye el crecimiento y desarrollo de los órganos masculinos del pene, testículos, próstata, vello corporal, engrosamiento de las cuerdas vocales y distribución de músculo y grasa.

Cuando se usa testosterona, los culturistas a menudo eligen incorporar un antiestrogénico como el Proviron, para ayudar a mantener al mínimo los efectos secundarios relacionados con el estrógeno. Los usuarios extremadamente sensibles, o los usuarios que usan dosis muy altas (800-1200mgs) podrían encontrar que los antiestrógenos más fuertes como el letrozol o el exemestano son más adecuados.


Nuestras ventajas:

1. Calidad superior y precio de fábrica, se otorgará un descuento al realizar un pedido grande.

2. Rico experiencia en la entrega, el paquete será reenviado si el envío falló.


Hot Tags: testecona undecanoate cas 5949-44-0, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, venta al por mayor, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecha en China

Consulta

You Might Also Like