Material de construcción de la hormona undecanoato de testosterona

Material de construcción de la hormona undecanoato de testosterona

Introducción: Nombre del producto: Undecanoato de testosterona CAS: 5949-44-0 EINECS: 227-712-6 Ensayo: 98% min. Fórmula molecular: C30H48O3 Peso molecular: 456.70 Undecanoato de testosterona Andriol es un producto único de testosterona oral, desarrollado por la firma internacional de medicamentos Organon. Uno de los mas ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Nombre del producto: undecanoato de testosterona

CAS: 5949-44-0
EINECS: 227-712-6
Ensayo: 98% min.
Fórmula molecular: C30H48O3
Peso molecular: 456.70

 

Undecanoato de testosterona   Andriol es un producto único de testosterona oral, desarrollado por la firma internacional de medicamentos Organon. Uno de los esteroides anabólicos más recientemente desarrollados, Andriol, estuvo disponible por primera vez a principios de la década de 1980.

Este compuesto contiene 40 mg de undecanoato de testosterona, a base de aceite (ácido oleico) y sellado dentro de una cápsula. Restando el peso del éster, esto equivale a una dosis de aproximadamente 25 mg de testosterona cruda por cápsula. El diseño de este esteroide es bastante diferente del de la mayoría de los esteroides orales. Los medicamentos administrados por vía oral generalmente ingresan al torrente sanguíneo a través del hígado.

Cuando un compuesto esteroide se administra de esta manera sin alguna forma de protección estructural, se descompondrá rápidamente durante el "primer paso". Este proceso deja muy pocos esteroides intactos, básicamente desactivando el medicamento. Agregar un grupo metilo (c-17 AA) a la estructura es una forma de protegerlo de este proceso, sin embargo, el estrés también se ejerce sobre el hígado. En algunos casos, este estrés puede provocar daños reales en los tejidos del hígado, por lo que los diseñadores de este esteroide buscaron otra forma de proteger la molécula de testosterona.
Con Andriol, esto se logró haciendo una forma de testosterona que sería absorbida a través del sistema linfático. Esto se debe a su alta solubilidad en grasas provocada por el éster y su suspensión en aceite.

Se pensó que el compuesto absorbido de esta manera era muy ventajoso, ya que permite que el esteroide evite el primer paso destructivo a través del hígado. Esto debería permitir que el compuesto ingrese al torrente sanguíneo intacto, sin la necesidad de una fuerte alteración química. El éster se desprende una vez que está en circulación, produciendo farmacocinética activa libre de testosterona oral. En el diseño, este esteroide parece ser undecanoato de una forma de testosterona completamente segura para el hígado y oralmente activa.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1 : ¿Puedo obtener algunas muestras ?

R : Claro, podemos suministrar la muestra gratis, pero el costo de envío se pagará comprar a nuestros clientes.

 

Q2 : ¿Cómo hacer pedidos ?

R : Envíenos su consulta, después de llegar a un acuerdo, envíe el pago a través de Western Union, Moneygram o cuenta bancaria, luego le enviaremos los productos y le daremos un número de seguimiento.

 

Q3 : ¿Cómo entrega ?

R : Paquete enviado en 3 días (vacaciones chinas no incluidas) después del pago, generalmente se envía a través de EMS, HKEMS, DHL, TNT, FedEx, UPS ...

Si hay algún problema con la dirección de envío, lo enviaremos con paquetes seguros y ocultos, para garantizar que obtenga paquetes sin problemas.

 

P4 : ¿Hay algún descuento ?

R : Sí. El precio es negociable, si ordena una gran cantidad o algunos productos juntos, obtendrá un descuento.

 

Q5 : ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido ?

A : El Min. Cantidad de pedido según su solicitud, 10g, 50g todo está bien.

Pero el precio de acuerdo con la cantidad del pedido, cuanto mayor sea el pedido, mejor será el precio.

 

P6 : ¿Cómo manejar las quejas de calidad ?

R : Nuestro control de calidad reducirá la calidad a casi cero, pero si hay un problema de calidad causado por nosotros, enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.

3.company information

Hubei Zhaoke Bio-Chemical Co., Ltd. es un proveedor líder de ingredientes farmacéuticos chinos especializado en sarms de hormonas esteroides. para satisfacer la demanda del mercado. Todos los productos de nuestras plantas son el fruto de nuestro departamento de I + D, alcanzando el estándar avanzado del mercado interno, muchos de los cuales alcanzan el estándar internacional.

Dé la bienvenida a los amigos de todo el mundo y promueva una cooperación agradable, le ofrecemos sinceramente los mejores productos y servicios de calidad.


Hot Tags: material de construcción de la hormona undecanoato de testosterona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, compra, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like