Undecanoato de testosterona

Undecanoato de testosterona

Información básica: Nombre del producto: undecanoato de testosterona Sinónimos en inglés: undecanoato de testosterona 99% Materias primas en polvo; UNDECANOATO DE TESTOSTERONA; UNDECANOILATO DE TESTOSTERONA; 17-beta-hidroxi-5-alfa-androstan-3-onundecanoato; testosterona, undecanoato (éster); andriol; 4-ANDROSTEN-17BETA-OL-3-ONE ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: undecanoato de testosterona

Sinónimos en inglés:

Undecanoato de testosterona 99% Materias primas en polvo; UNDECANOATO DE TESTOSTERONA; UNDECANOILATO DE TESTOSTERONA; 17-beta-hidroxi-5-alfa-androstan-3-onundecanoato; testosterona, undecanoato (éster); andriol; 4-ANDROSTEN-17BETA-OL-3-ONE 17-UNDECANOATE; 4-ANDROSTEN-17-BETA-OL-3-ONE UNDECANOATE

Número de CAS: 5949-44-0

MF: C30H48O3

MW: 456,7

EINECS: 227-712-6

Archivo Mol: 5949-44-0.mol

 

Propiedades:

Punto de fusión: 59-61 ° C

Rotación específica: + 68 ° - + 72 °

Punto de ebullición: 260-262 ° C (encendido)

Densidad: 1.038g / cm3

Índice de refracción: 1.5836

Solubilidad: es fácil de disolver en triclorometano, en etanol, ligeramente en metanol y aceite vegetal, e insoluble en agua.

Forma: polvo cristalino blanco

Punto de inflamación: 150 ° F

 

Aplicaciones y métodos de síntesis.

1. Resumen

El undecanonato de testosterona es un fármaco androgénico, un undecanonato de testosterona, un derivado de la testosterona. Puede estimular la hematopoyesis normal, promover la producción de eritropoyetina y mejorar su efecto, y también estimular directamente las células progenitoras eritroides. Uso clínico de la terapia de reemplazo de testosterona para la disfunción sexual masculina, como escisión testicular, anestesia, impotencia endocrina, hipófisis, síntomas de hombres de mediana edad y ancianos (como disminución de la libido, disminución de la fuerza mental y física) y cierta infertilidad causada por la disfunción de la espermatogénesis. . También se puede usar para la osteoporosis causada por deficiencia de andrógenos.

2.acción farmacológica

Este producto es un fármaco androgénico, un undecanoato de testosterona y un derivado de testosterona. Puede promover el crecimiento masculino, el desarrollo de las características sexuales secundarias masculinas y la estructura de las gónadas testicular y accesoria, promover la síntesis de proteínas, reducir la descomposición, mejorar la función inmune, promover el crecimiento óseo, promover la eritropoyesis, inhibir la secreción de gonadotropina por retroalimentación e inhibir la secreción de estrógenos.

3. Farmacocinética

La absorción oral de este producto es rápida, el metabolismo de primer paso es fuerte y la biodisponibilidad es baja. Después de la administración oral, el tiempo pico del suero fue significativamente diferente entre los individuos, con un promedio de aproximadamente 4 horas. Después de la administración continua, el nivel de testosterona sérica aumentó gradualmente y alcanzó el estado estacionario en 2-3 semanas. Después de la inyección intramuscular de dosis única, el tiempo máximo de testosterona sérica alcanzó el séptimo día y volvió al nivel anterior a la inyección intramuscular 21 días después.

4.indicaciones

(1) disfunción testicular primaria o secundaria;

(2) Retraso en la adolescencia física en niños;

(3) Tratamiento paliativo para mujeres con metástasis de cáncer de mama;

(4) anemia aplásica;

(5) artritis reumatoide;

(6) Algunos síndrome de deficiencia de andrógenos en personas de mediana edad y ancianos.

5. Reacciones adversas

(1) Peludo, acné, erección anormal del pene, reducción de esperma, reducción de volumen de semen, retención de agua y sodio.

(2) Prepubertad o cierre epifisario prematuro en niños.

(3) Molestias gastrointestinales ocasionales o reacciones alérgicas.

6. Evitar

(1) Está prohibido para las personas alérgicas a este producto. 2)

(2) El cáncer de próstata, pacientes con cáncer de mama y sospechosos, mujeres embarazadas y lactantes están prohibidas.

7. Puntos de atención

(1) Cuando se producen reacciones adversas graves, el tratamiento debe suspenderse inmediatamente, y después de que desaparezcan los síntomas, el tratamiento debe reiniciarse a una dosis más baja.

(2) Los pacientes con insuficiencia cardíaca (incluido el tipo asintomático), insuficiencia renal, hipertrofia prostática, hipertensión, epilepsia o neuralgia del trigémino (o aquellos con antecedentes de la enfermedad) deben usarse cuidadosamente y observarse de cerca, porque el andrógeno puede causar agua y sodio. retencion.

(3) Los niños antes de la pubertad deben ser cautelosos para evitar el cierre epifisario prematuro o la precocidad sexual.

(4) Usar con precaución en pacientes con enfermedades renales propensas a edema y enfermedades cardíacas.

(5) Las píldoras deben tragarse enteras y no deben masticarse.

8 interacción de drogas

(1) Cuando se combina con ciclosporina, la toxicidad de la ciclosporina aumenta y se deben evitar las reacciones adversas como daño renal, colestasis y anormalidades sensoriales.

(2) Cuando se combina con la hormona adrenocortical, puede agravar el edema.

(3) Cuando se combina con anticoagulantes orales, aumenta el riesgo de sangrado.

(4) Cuando se combina con barbitúricos, el metabolismo del fármaco puede acelerarse y el efecto curativo puede reducirse.

(5) Cuando se combina con pratotestosterona, produce un efecto andrógeno sinérgico, que puede inducir toxicidad hepática.

(6) Cuando se combina con Angelica sinensis, puede inhibir el metabolismo de Angelica sinensis y aumentar la incidencia de efectos andrógenos y reacciones adversas.

(7) Los pacientes diabéticos con diabetes pueden reducir el azúcar en la sangre al usar este medicamento, por lo que se debe reducir la dosis de insulina. 8. Cuando se combina con paclitaxel, puede inhibir el metabolismo del paclitaxel y conducir a una mayor toxicidad.


Hot Tags: undecanoato de testosterona, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like