Nota sobre el uso de insulina.

- May 24, 2019-

Después de comenzar el tratamiento con insulina, debemos seguir apegándonos al control de la dieta y al ejercicio, y fortalecer la misión de los pacientes, alentar y guiar a los pacientes hacia el monitoreo autoglicémico, para ajustar la dosis de insulina y prevenir la hipoglucemia. Todos los pacientes que inician la terapia con insulina deben recibir información sobre los factores de riesgo de hipoglucemia, síntomas y medidas de rescate personal.


El régimen de insulina debe imitar el patrón de secreción fisiológica de insulina, incluida la suplementación de insulina basal e insulina prandial. La elección del programa debe ser altamente individualizada. De acuerdo con el plan de tratamiento paso a paso guiado por el nivel de glucosa en la sangre, el nivel de glucosa en la sangre debe controlarse lo antes posible.


Aprenda a observarse a sí mismo y con frecuencia use sus dedos para presionar el lugar de la inyección para induración o dolor. Si usted es serio, consulte a un profesional de la salud. Evite estas partes cuando se inyecte. Las personas que se inyectan insulina deben traer su propio medidor de glucosa en la sangre para asegurarse de que puedan realizar una autoevaluación de la glucemia todos los días y comprender la fluctuación de la glucemia. Registre los resultados cada vez, para que el médico pueda ajustar la dosis de insulina durante la revisión.


80,HGH fragment176-191