Efectos fisiológicos de la tiroxina.

- Apr 08, 2019-

1. Promover el metabolismo de las sustancias y la energía en el cuerpo, principalmente para promover la descomposición oxidativa de las sustancias energéticas en el cuerpo, como el azúcar, las proteínas y las grasas, de modo que el consumo de oxígeno aumenta y la energía se libera al mismo tiempo.


2. Promueve el desarrollo físico e intelectual y tiene un impacto significativo en los huesos, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. Los experimentos con animales han demostrado que varias cabras pequeñas nacidas con el mismo nacimiento se tratan de manera diferente, algunas se extraen de la glándula tiroides y otras no se cortan. Se encontró que el desarrollo de la glándula tiroides era muy diferente; la cabra pequeña con tiroidectomía no tenía tiroxina, un cuerpo pequeño era ligero, el desarrollo sexual se detuvo y la cabra pequeña sin tiroides había tenido un crecimiento y desarrollo normales. En otra prueba, se encontró que el esputo de la glándula tiroides no podía convertirse en una rana, y la alimentación de tiroxina se alimentó a la cucaracha para que se desarrollara normalmente.


3. Mejorar la excitabilidad del sistema nervioso, especialmente el sistema nervioso simpático. Por ejemplo, los pacientes con hipertiroidismo son muy emocionales, no pueden soportar la estimulación mental, el estrés mental fácil, lo que lleva a insomnio, latidos cardíacos rápidos, presión sistólica de presión arterial alta, etc., se debe a la secreción excesiva de tiroxina, y los síntomas de hipotiroidismo son todo lo contrario, este tipo de personas son lentas para responder, tienen un ritmo cardíaco lento, tienen mala memoria, son indiferentes y tienen presión arterial baja.