El papel y uso de la tiroxina.

- Apr 13, 2019-

(1) Cirrosis del hígado. La hormona tiroidea promueve la síntesis de proteínas y se utiliza en la cirrosis. El método fue: 25 mg / día, tomar el medicamento durante 24 semanas y medir la actividad de la colinesterasa y la albúmina cada 4 semanas. Como resultado, la función hepática mejoró significativamente en 6 pacientes.


(2) Lesión de la médula espinal. Los datos muestran que los pacientes con lesión de la médula espinal tienen inhibición de la función tiroidea. Se ha probado experimentalmente que la tiroxina puede promover la recuperación funcional de la lesión de la médula espinal, que puede estar relacionada con el aumento del flujo sanguíneo de la médula espinal.


(3) La obesidad. En la década de 1960, las personas en Japón abusaron de este medicamento para bajar de peso y aparecieron muchas personas con envenenamiento, pero el peso corporal podría reducirse significativamente. Solo los médicos pueden tener precaución para evitar el envenenamiento y lograr los objetivos de pérdida de peso. Algunas personas piensan que aunque el medicamento puede aumentar la tasa metabólica basal y disminuir el peso, el aumento de la tasa metabólica también puede estimular el apetito. El aumento de la carga cardíaca, que tiene un efecto perjudicial en las personas con disfunción cardíaca, debe utilizarse con precaución.


(4) Enfermedad quística quística crónica. La tiroxina puede inhibir la liberación de la hormona estimulante de la tiroides hipofisaria, lo que reduce el nivel de prolactina. Se trataron 50 casos de dolor de mama con tiroxina y la eficacia analgésica fue del 90%. El método fue: 20 mg, 3 veces / d, y el curso del tratamiento fue de 2 meses. Generalmente, un efecto analgésico ocurre en 3 a 5 días. Puede haber otros mecanismos para su alivio del dolor.