Péptidos en polvo GHRP 2

Péptidos en polvo GHRP 2

Información básica: Nombre del producto: GHRP-2 Pralmorelin CAS No.:158861-67-7 Fórmula molecular: C42H50N8O5 Tipo: viales terminados Especificación: 2mg / vial, 5mg / vial, 10mg / vial. Aspecto: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado Descripción del producto: GHRP-2 (péptido liberador de la hormona del crecimiento-2) es un ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: GHRP-2 Pralmorelin

CAS: 158861-67-7

Fórmula molecular: C42H50N8O5

Tipo: viales terminados
Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial.

Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado

 

Descripción del producto:

El GHRP-2 (péptido liberador de la hormona del crecimiento-2) es un análogo sintético de met-encefalina no glucosilado. Los péptidos liberadores de GH (GHRP) son péptidos sintéticos que, como GHRH, actúan directamente sobre los somatótrofos hipofisarios para estimular la liberación de GH. Se ha demostrado que la grelina tiene dos efectos principales, estimulando tanto la secreción de GH como el inicio del apetito / comida. GHRP-2 ha sido ampliamente estudiado por su utilidad como secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS). GHRP-2 puede estimular la secreción de GH y elevar los niveles de IGF-I más que cualquier otro péptido único. Otros estudios han sugerido que GHRP puede tener efectos antiinflamatorios en ratones. Es importante saber que GHRP-2 no se relaciona con ningún péptido GHRH como Sermorelin, ya que actúa sobre diferentes receptores.

 

Solicitud:

GHRP - 2 es un verdadero secretagogo de GH humana, que ayuda a promover la masa corporal magra y reducir la adiposidad (grasa). GHRP - 2 también tiene un efecto protector sobre el hígado y un efecto antiinflamatorio.

 

Similar a GHRP-6, GHRP-2 es su forma sintetizada comercialmente que puede estimular la secreción de la hormona de crecimiento mucho mejor y estimular un poco mejor los niveles de PRL, cortisol y ACTH. Para la grelina, por otro lado, funciona como un agonista sintético que puede conectarse con el receptor secretagogo del crecimiento hormonal. GHRP-2 también puede aumentar los niveles de entrada de iones de calcio y, a su vez, liberar aún más hormonas de crecimiento.

 

Aparte de eso, ya se han realizado algunas investigaciones que prueban cuán similar es con la efectividad de GRF también. De hecho, ha demostrado ser mucho más potente en comparación con otros secretores liberadores de GH conocidos en el pasado, incluidos GHRP-1 y GHRP-6. Debido a esto, este hormo a menudo se usa como un tratamiento para las deficiencias catabólicas y los estados en la actualidad.

GHRP-2 básicamente actúa exactamente como la grelina. Puede inducir el consumo de alimentos al igual que la grelina y también estimular la secreción de GH. Cuando se infunde, GHRP-2 hace que los niveles de GH en el cuerpo aumenten mucho y también puede inducir la secreción de cAMP celular de la manera en que tiende el GRF.

Aparte de eso, se sabe que los suplementos de GHRP-2 son antiinflamatorios. Sin embargo, sus resultados tienden a diferir entre los sujetos de prueba de investigación, dependiendo de cómo los somatótrofos hipofisarios de cada sujeto elijan responder en función de los diferentes subtipos de receptores de GHRP.


Lista de productos:

HGH y péptidos

HGH
HCG
Polvo crudo de HGH
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IGF-1 (1-3)
IGF-1 LR3
Fragmento de HGH 176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

 


Consulta