Péptidos en polvo IGF 1

Péptidos en polvo IGF 1

Información básica: Nombre del producto: IGF 1 MF: C38H49N905 Tipo: viales terminados Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial. Aspecto: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado Introducciones: IGF (factores de crecimiento similares a la insulina), la traducción china es "factor de crecimiento similar a la insulina" o ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: IGF 1

MF: C38H49N905

Tipo: viales terminados

Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial.

Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado

 

Introducciones:

IGF (factores de crecimiento similares a la insulina), la traducción al chino es "factor de crecimiento similar a la insulina" o "factor de crecimiento similar a la insulina", llamado así por su estructura similar a la insulina; también conocidos como "mediadores de la hormona del crecimiento" (SM, somatomedinas). Es un tipo de sustancia polipéptida proteica activa que es necesaria en el proceso fisiológico de la producción de la hormona del crecimiento. Se sabe que hay dos tipos de IGF-1 e IGF-2. (Nota: Los efectos fisiológicos de la hormona del crecimiento incluyen la promoción del crecimiento, que es esencial para el metabolismo del azúcar, los lípidos, las proteínas y la sal inorgánica.

 

Funciones:

Conocido como un polipéptido de proteína activo, IGF-1 es el producto autocrino y paracrino de más de una docena de células en el cuerpo humano, como hepatocitos, células renales, células de bazo (es decir, el cuerpo humano contiene IGF-1). ) Sus funciones específicas son las siguientes:

 

1. Hipoglucemia: a este respecto, IGF-1 es similar a la insulina. Puede mejorar la absorción de glucosa y aminoácidos, promover la síntesis de glucógeno y la secreción de ácido láctico, inhibir la descomposición del glucógeno, aumentar la sensibilidad del cuerpo humano a la insulina y mejorar la eficiencia de la insulina humana. Tiene un buen efecto curativo sobre la diabetes mellitus independiente de la insulina (diabetes mellitus tipo II).

 

2. Hipolipidémico: el efecto del IGF-1 sobre los adipocitos puede promover la descomposición de la grasa y la síntesis de glucógeno, y reducir los niveles de triglicéridos totales, triglicéridos de lipoproteínas de muy baja densidad y colesterol de lipoproteínas de baja densidad.

 

3. Vasodilatación: IGF-1 puede regular las condiciones fisiológicas y patológicas del corazón, y tiene la función de vasodilatar, reducir la resistencia vascular y aumentar el flujo sanguíneo del corazón.

 

4. Promueva el metabolismo óseo y mantenga su estructura y función normales: IGF-1 puede promover significativamente la proliferación de condrocitos de diversas fuentes y la síntesis de la matriz del cartílago. IGF-1 también puede estimular los condrocitos para sintetizar el colágeno II específico de la matriz del cartílago, aumentar la actividad del glucosaminoglicano y mejorar la actividad de la fosfatasa alcalina en los osteoblastos.

 

5. Promoción del crecimiento: IGF-1 es un promotor mitótico muy importante en el cuerpo humano.

 

6. Promoción de la diferenciación celular: IGF-1 es muy importante para mantener el nivel de proteínas relacionadas con la diferenciación celular. La combinación con algunos factores de crecimiento puede promover la diferenciación y maduración celular.

 

7. Reparación de trauma: IGF-1 también participa en el proceso de curación de heridas. Los resultados mostraron que la concentración de IGF-1 en las células nerviosas, musculares y cutáneas lesionadas aumentó.

 

Indicación:

Osteoporosis

 

IGF-1 puede promover la síntesis de la matriz ósea, inhibir el metabolismo óseo, prevenir la pérdida de calcio en el hueso y mantener la estructura y función normales del hueso. Por lo tanto, el efecto es obvio en la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.

 

Diabetes

 

El efecto hipoglucémico del IGF-1 es similar al de la insulina, especialmente para la diabetes mellitus independiente de la insulina, también conocida como diabetes mellitus tipo II. El experimento mostró que la concentración de glucosa en sangre de los pacientes con diabetes mellitus tipo II disminuyó el segundo día después de recibir el tratamiento con IGF-1, y fue normal en el cuarto al quinto día.

 

Enfermedades cardiovasculares

 

El efecto vasodilatador del IGF-1 hace que juegue un papel importante en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, especialmente en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca causada por el infarto de miocardio. IGF-1 puede prevenir eficazmente la lesión por isquemia-reperfusión miocárdica.

 

Lista de productos:

Anabólicos

TesCypionate
TesEnanthate
TesPropionato
TesDecano
TesAcetate

Sus250
TesPenilpropionato
TesIsocaproato
TesUndecano
TesBase

Oxan / Ana
Oxy / Anad

Metan / Dian
Stan / gana

TreAcetate
Trenanthate
TreHexahidrobencil carbonato
TreBase

DrosPropionate / MastPropionate
DrosEnanthate / MastEnanthate
MethAcetate / PrimAcetate
MethEnanthate / PrimEnanthate

Fluoxy / Halot
Mester / Provi
17alfa-metil-1-tes
Metiltes
17alpha-Methyl-Dro / Super

4-Clorotescetato / ClostAcetate
Epiandrost
Deshidroepiandrost
7-ceto-deshidroepiandrost
4 Clorodehidrometiltes / turi oral

NandDecan
NandPhenilpropionato

Base Nand
NandCypionate
NandUndecylate

BoldUndecano / Equi
BoldeAcetate

BoldBase
Negrita Cipionato
NegritaPropionato


Sild / via
Dutasterida / Avodar
Finasterid / Prosca

TadaCitrate / Cia
Vard / Levi
Dapo / Pril
Clorhidrato de yohimbina / corinina / afrodina

Anti-estrógeno

TamoCitrate / Nolvx
ClomCitrate / Clo
Letr

Anas / Arim
Exem / Arom
T3 / Cytomel / Liothyronine sodium
T4 / L-Tiroxina / tetrayodotironina

GH y péptidos

GH
CG
GH polvo crudo
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IFG-1 (1-3)
GF-1 LR3
Fragmento GH176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

Anestesia local

Benzocaína
Benzocain HCL
Lidocaína
Lidocaína HCL

Tetracaína
Tetracaína HCL
Procaína
Procaína HCL

Pérdida de peso

T3 / Liothyronine sodium
T4 / L-tiroxina
GH

L (-) -carnitina
L-Carnitina-L-Tartrato
SARMS

 


Hot Tags: péptidos en polvo igf 1, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, precio bajo, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like