Péptidos en polvo PEG-MGF Mechano Factor

Péptidos en polvo PEG-MGF Mechano Factor

Información básica: Nombre del producto: PEG-MGF Mechano Factor (MGF) MF: C121H200N42O39 Especificación: 2mg / vial, 5mg / vial, 10mg / vial. Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado Tipo: viales terminados Descripción: Los días de descanso son la mejor manera de aprovechar al máximo el PEG MGF, ya que ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: PEG-MGF Mechano Factor (MGF)

MF: C121H200N42O39
Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial.

Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado

Tipo: viales terminados

 

Descripción:

Los días de descanso son la mejor manera de aprovechar al máximo el PEG MGF, ya que tendrá un nivel más bajo de IGF-1 y el PEG MGF de larga duración tendrá la capacidad de seguir el curso del cuerpo mientras se concentra en la recuperación. Personalmente, ejecuté PEG MGF y lo administré en las regiones cuádruples después de sesiones muy largas en las que mis quads se hicieron pedazos. El tiempo de recuperación y el crecimiento muscular en esas áreas se notaron después de una semana de uso. Debidamente notado fue el tiempo de recuperación después de un viaje de más de 100 millas. El día de la recuperación, administré 200 mcg de PEG MGF y descansé. Al día siguiente, los músculos se sintieron recuperados y el dolor no estaba presente para el próximo viaje de entrenamiento.

 

Usos:

PEG-MGF Útil para: Mejora del sitio y propósitos sistemáticos a través del aumento de la pérdida de grasa y músculo magro.

 

Posibles beneficios de PEG-MGF: PEG-MGF estimula el crecimiento muscular (hipertrofia); aumenta la tasa de crecimiento muscular del entrenamiento; reparación rápida de células musculares existentes; aumentos en el número de células musculares (hiperplasia); reduce la descomposición de proteínas; aumenta la tasa y el alcance de la reparación muscular después de una lesión.

 

Factor de pegilación de mecano:
La PEGilación es el acto de unir una estructura de Polietilenglicol (PEG) a otra molécula más grande (en este caso, MGF). El PEG actúa como un revestimiento protector y la teoría aquí es que esto permitirá que el MGF sea transportado a través del torrente sanguíneo sin descomponerse. La investigación neurológica ha demostrado que la utilización de MGF PEGilado dio como resultado una versión de acción más estable del péptido MGF en suero / sangre.

Preparación para la inyección: agregue 1 ml (100 UI) de solución estéril al vial de PEG-MGF. Cada 200 mcg es igual a 0.1 ml (10 UI).

Método de consumo 1: inyección localizada directamente en el músculo inmediatamente después del entrenamiento
Método de consumo 2: inyección subcutánea en una capa de grasa

 

Lista de productos:

GH y péptidos

HGH
HCG
Polvo crudo de HGH
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IGF-1 (1-3)
IGF-1 LR3
Fragmento de HGH 176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

Pérdida de peso

T3 / Liothyronine sodium
T4 / L-tiroxina
GH

L (-) -carnitina
L-Carnitina-L-Tartrato
SARMS

 


Consulta