Péptidos Selank en Polvo

Péptidos Selank en Polvo

Información básica: Nombre del producto: Selank Nº CAS: 129954-34-3 MF: C33H57N11O9 Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial. Aspecto: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado Tipo: viales terminados Introducción: Selank es un medicamento heptapéptido ansiolítico producido por el Instituto de Genética Molecular ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: Selank

No CAS: 129954-34-3
MF: C33H57N11O9

Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial.

Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado

Tipo: viales terminados

 

Introducciones:

Selank es un fármaco heptapéptido ansiolítico producido por el Instituto de Genética Molecular de la academia rusa de ciencias (IMG RAS). Se considera un ansiolítico o una sustancia con efecto ansiolítico.

 

Selank es un análogo sintético del péptido Tuftsin producido endógenamente y se sabe que es capaz de mejorar y alterar positivamente el sistema inmune, que clasifica a selank como inmunomodulador

 

Semax, otro heptapéptido nootrópico es un medicamento estrechamente relacionado con Selank que ha sido aprobado para uso humano en Ucrania y Rusia. Ha habido muchos informes de investigadores y usuarios que indican que Selank es una alternativa más efectiva que Semax. Sin embargo, Selank ha completado recientemente ensayos clínicos en etapa III en Rusia y está esperando obtener la luz verde para su liberación al uso humano.

 

Desde un punto de vista puramente farmacológico, selank imita muchos de los efectos de la tuftsina, que es el péptido endógeno en el que se basa. Estos efectos incluyen el equilibrio de las células T auxiliares y la modulación de la expresión de interleucina-6.

 

Además, hay evidencia que sugiere que selank puede modular la expresión del factor neurotrópico derivado del cerebro (BDNF).

 

Se sospecha que el mecanismo de acción de Selank está relacionado con el aumento de la serotonina. El apetito de la influencia de la serotonina, apoya un estado de ánimo positivo y regula el ciclo de sueño y vigilia. También está bien establecido que un estado deficiente de serotonina puede provocar depresión, dificultad para dormir y falta de apetito.

 

Lista de productos:

HGH y péptidos

HGH
HCG
Polvo crudo de HGH
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IGF-1 (1-3)
IGF-1 LR3
Fragmento de HGH 176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

Anestesia local

Benzocaína
Benzocain HCL
Lidocaína
Lidocaína HCL

Tetracaína
Tetracaína HCL
Procaína
Procaína HCL

Pérdida de peso

T3 / Liothyronine sodium
T4 / L-tiroxina
HGH

L (-) -carnitina
L-Carnitina-L-Tartrato
SARMS

 


Hot Tags: péptidos en polvo selank, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like