Péptidos en polvo TB-500

Péptidos en polvo TB-500

Información básica: Nombre del producto: TB-500 (Thymosin Beta 4) No CAS: 77591-33-4 Nombre corto: Recuperación rápida, reparación, rejuvenecimiento Fórmula molecular: C212H350N56O78S Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial. Apariencia: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado Tipo: viales terminados Introducciones: TB-500 ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica:

Nombre del producto: TB-500 (Thymosin Beta 4)

No CAS: 77591-33-4
Nombre corto: Recuperación rápida, reparación, rejuvenecimiento
Fórmula molecular: C212H350N56O78S
Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial.

Aspecto: polvo seco congelado blanco / polvo liofilizado

Tipo: viales terminados


Introducciones:

TB-500 es una versión peptídica sintética de la proteína curativa natural presente en aproximadamente todas las células humanas y de mamíferos conocidas como Timosina Beta 4 (TB4). La investigación ha demostrado que TB 500 tiene efectos beneficiosos en la curación de heridas, recuperación de heridas, flexibilidad e inflamación. Estos efectos deseables se logran a través de la influencia de TB 500 en el desarrollo de células sanguíneas y vasos sanguíneos, la diferenciación celular y la migración celular. Una parte importante de su capacidad de curación proviene de la regulación del péptido de la actina, una proteína de construcción celular esencial para la curación y la reparación de heridas.

 

El TB500 generalmente se inyecta por vía subcutánea, aunque también se puede inyectar en el músculo si se desea.

 

Almacene el producto a temperatura ambiente en un ambiente no húmedo. El vial debe estar protegido de la luz. Un vial abierto se puede guardar hasta 8 días refrigerado.

 

La investigación de TB 500 ilustra múltiples propiedades que han impulsado una serie mundial de ensayos clínicos de efectividad potencial para la timosina beta-4 en la promoción de la reparación de heridas en la piel, la córnea y el corazón. La timosina beta 4 se produce en la glándula del timo y se encuentra en altas concentraciones en los fluidos de las heridas. Como tal, se ha observado que facilita la curación del tejido lesionado en el cuerpo.

TB-500 es un péptido natural que se encuentra en altas concentraciones en las plaquetas de la sangre, el fluido de la herida y otros tejidos. Los péptidos TB-500 para investigación no son factores de crecimiento; péptidos proteicos reguladores de actina más bien importantes. Se ha descubierto que TB 500 juega un papel importante en la protección, regeneración y remodelación de tejidos lesionados y / o dañados. También se ha encontrado que el gen de la timosina beta-4 es uno de los primeros en ser estimulado después de un incidente de lesión.

Presente en casi todas las células humanas y animales, Thymosin Beta 4 es un péptido de cicatrización de heridas natural. TB 500 es una versión sintética de TB4 que facilita la curación y la recuperación al ayudar a construir nuevos vasos sanguíneos, fibras musculares, células sanguíneas y facilitar la migración celular. Para el individuo con exceso de trabajo o herido, TB 500 ofrece efectos de curación de heridas extremadamente atractivos.


¿Cómo funciona TB 500?

TB 500 puede ayudar a la recuperación ejerciendo efectos sobre la actina. Al regular esta proteína celular, TB 500 puede capitalizar los efectos positivos de la actina. Estos incluyen la promoción de la migración y proliferación celular. Como resultado, se forman nuevos vasos sanguíneos y se puede regular la inflamación para optimizar la curación y la recuperación. Además, la estructura molecular única de TB 500 le permite viajar largas distancias en el cuerpo. Esto le permite ejercer un efecto "sistémico", buscando y ayudando a las áreas del cuerpo que sufren lesiones. Otros resultados beneficiosos de la administración de TB 500 pueden incluir inflamación reducida y flexibilidad mejorada. Incluso ha habido algunos informes de regeneración y oscurecimiento del cabello.

 

Lista de productos:

Anabólicos

TesCypionate
TesEnanthate
TesPropionato
TesDecano
TesAcetate

Sus250
TesPenilpropionato
TesIsocaproato
TesUndecano
TesBase

Oxan / Ana
Oxy / Anad

Metan / Dian
Stan / gana

TreAcetate
Trenanthate
TreHexahidrobencil carbonato
TreBase

DrosPropionate / MastPropionate
DrosEnanthate / MastEnanthate
MethAcetate / PrimAcetate
MethEnanthate / PrimEnanthate

Fluoxy / Halot
Mester / Provi
17alfa-metil-1-tes
Metiltes
17alpha-Methyl-Dro / Super

4-Clorotescetato / ClostAcetate
Epiandrost
Deshidroepiandrost
7-ceto-deshidroepiandrost
4 Clorodehidrometiltes / turi oral

NandDecan
NandPhenilpropionato

Base Nand
NandCypionate
NandUndecylate

BoldUndecano / Equi
BoldeAcetate

BoldBase
Negrita Cipionato
NegritaPropionato


Sild / via
Dutasterida / Avodar
Finasterid / Prosca

TadaCitrate / Cia
Vard / Levi
Dapo / Pril
Clorhidrato de yohimbina / corinina / afrodina

Anti-estrógeno

TamoCitrate / Nolvx
ClomCitrate / Clo
Letr

Anas / Arim
Exem / Arom
T3 / Cytomel / Liothyronine sodium
T4 / L-Tiroxina / tetrayodotironina

GH y péptidos

GH
CG
GH polvo crudo
Polvo crudo MT2
Ghrp2 polvo crudo
GHrp6 polvo crudo
Cjc 1295 polvo crudo
IFG-1 (1-3)
GF-1 LR3
Fragmento GH176-191
CJC-1295
CJG-1295DAC
GHRP-6
GHRP-2
MGF

PEG-MGF
Ipamorelina
Sermorelina
Gonadorelina
Tesamorelin
TB-500
Selank
DISP
PT-141
Melanotan1
Melanotan2
Epitelio
Miostatina
Folistatina
ACE-031
HMG

Sarms

MK-677 / Nutrobal / Ibutamore
MK-2866 / Ostarine
LGD-4033 / Anabolicum
SR9009
GW 501516 / Cardarine
S-4 / Andarina

S-23
RAD-140
YK-11
AICAR
GW 0742
SR9011
AC262356

Anestesia local

Benzocaína
Benzocain HCL
Lidocaína
Lidocaína HCL

Tetracaína
Tetracaína HCL
Procaína
Procaína HCL

Pérdida de peso

T3 / Liothyronine sodium
T4 / L-tiroxina
GH

L (-) -carnitina
L-Carnitina-L-Tartrato
SARMS

 


Hot Tags: péptidos en polvo tb-500, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a granel, comprar, venta al por mayor, bajo precio, muestra gratis, hecho en China

Consulta

You Might Also Like