MK677 Nutrobal Ibutamore CAS 159752-10-0

MK677 Nutrobal Ibutamore CAS 159752-10-0

Nutrobal (Mk-677) es un secretagogo de hormonas de crecimiento administrado por vía oral desarrollado originalmente por Reverse Pharmacology. Un secretagogo es el término para una sustancia que señala químicamente a la glándula pituitaria para secretar hormonas de crecimiento. En otras palabras, Nutrobal podría compararse con péptidos como GHRP-6 o Ipamorelin, solo que no requiere inyecciones ni tiene efectos secundarios como GHRP-6.
Chatee ahora

Detalles

Detalle rápido:

Nutrobal (Mk-677) es un secretagogo de hormonas de crecimiento administrado por vía oral desarrollado originalmente por Reverse Pharmacology. Un secretagogo es el término para una sustancia que señala químicamente a la glándula pituitaria para secretar hormonas de crecimiento. En otras palabras, Nutrobal podría compararse con péptidos como GHRP-6 o Ipamorelin, solo que no requiere inyecciones ni tiene efectos secundarios como GHRP-6. Este GHS (Secretarium de hormonas de crecimiento) se desarrolló con el objetivo de combatir afecciones como el desgaste muscular, la obesidad y la osteoporosis. También estaba dirigido al tratamiento de pacientes ancianos con fractura de cadera, por lo que hay una gran cantidad de estudios realizados sobre seguridad.


MK-677 COA:

ít

Especificación

Resultado

Nombre del producto

Nutrobal Mk-677

Apariencia

Un polvo inodoro, casi blanco o blanco.

Pasar

Identificación

El tiempo de retención del pico mayor se confirma a la RS

Pasar

Pérdida por secado

No más del 0.5%

0.33%

Ensayo (HPLC)

No menos del 99.0%

99.2%

Residuo de ignición

No más del 0.1%

Pasar

Metal pesado

No más de 20 ppm

Pasar


Uso de Mesilato de Ibutamoren:

MK-677 es un medicamento que actúa como un potente secretagogo de las hormonas de crecimiento oralmente activas, imitando la acción estimulante de la GH de las hormonas endógenas grelina. Actualmente se está desarrollando como un tratamiento potencial para niveles reducidos de estas hormonas, como en niños o adultos mayores con deficiencia de hormonas de crecimiento, y estudios en humanos han demostrado que aumenta la masa muscular y la densidad mineral ósea, lo que la convierte en una terapia prometedora Tratamiento de la fragilidad en el anciano. También altera el metabolismo de la grasa corporal y, por lo tanto, puede tener una aplicación en el tratamiento de la obesidad.


Consulta